Gerard moreno, ansu fati, aspas, Gerar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lololyon, 29 de Octubre de 2020.

?

A quien vendo?

  1. Benzema

  2. Aspas

  3. Ansu fati

  4. Gerard moreno

Results are only viewable after voting.
  1. Lololyon

    Lololyon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    14
    Acabo de fichar a Gerard moreno por su precio de mercado. Mis otros delanteros son aspas, ansu y Benzema. Necesito vender a uno de los 3 o volver a vender a gerard.
    Benzema es benzema, pero de momento es el que peor está puntuando de los 4
    Aspas es la estrella del celta y no rotará por jugar europa, pero el celta este año lo veo más flojo todavía que el año pasado y no se...
    Ansu fati era mi primera opción para vender pero con el año que esta haciendo no me atrevo a venderlo tampoco.
    Y Gerard moreno todavía no se sabe si jugará el próximo partido y si lo vendiera ya le habria sacado algo de dinero.
    Ayuda por favor no se se hacer .
     
    Última modificación: 29 de Octubre de 2020
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Muy difícil decisión. Para mí son intocables Benzema, Aspas y Gerard así que vendería a Ansu. Además creo que será el que más rote de los 3. (Aspas lo jugará todo).
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues yo soltaba a benzema, Aspas siempre en el equipo, Gerard este año sera de lo mejorcito y ansu se va a hartar de marcar.
     
  4. Lrp

    Lrp Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    9
    Pienso lo mismo que el comentario de arriba, aspas es aspas siempre te va a hacer buena media de puntos, Gerard este año creo que se va a hinchar a marcar, tiene muy buen equipo este villarreal y ademas te va a tirar los penaltis, Ansu este año esta que se sale y eso que el barsa en liga esta algo flojo cuando arranque bien... y benzema este año no esta tan fino como en los anteriores
    puedes ayudarme? gracias
    https://foro.biwenger.com/hilos/josan-o-ivan-marcone-dejad-link-y-ayudo.152258/
     

Comparte esta página