Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    Por Pedri me parece un cambio razonable. Coutinho creo que puntuará más está temporada, aunque Pedri no andará muy lejos.


    Igualmente yo de hacer ese cambio sería con vistas a repescar a Cou. ¿Con tu liga de 14 tiburones crees que podrías fichar a Pedri y repescar a Cou?
     
  2. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo compré por 6k. Viendo que ha bajado 1k en 2 días lo he vendido y he comprado a Ramos.
    Para los que dicen que luego se lo lleva otro. Cuando salga al mercado no tengo problema en sobrepujar 1k. Le seguiré habiendo sacado dinero
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Es duro ver como baja un tío medio kilate al día, pero cada liga es un mundo y los sistemas de puntuación tb. Yo x ejemplo juego en estadísticas y pocos tíos se hacen un 7 sin marcar un gol. Tuve la suerte de llevarlo por 7k cuando valía sobre 6.5, es mi estrella porque los lobos ya se han llevado casi todos los tops, toca esperar una buena recuperación y ser pacientes. Hagamos lo que hagamos siempre vamos a tener el come come en la cabeza de tenía que hacer exo esto o lo otro. Hagáis lo hagáis con dos cojones y palante
     
    A Julius83, Lrp y PRIME RONALDINHO les gusta esto.
  4. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Es duro ver como baja un tío medio kilate al día, pero cada liga es un mundo y los sistemas de puntuación tb. Yo x ejemplo juego en estadísticas y pocos tíos se hacen un 7 sin marcar un gol. Tuve la suerte de llevarlo por 7k cuando valía sobre 6.5, es mi estrella porque los lobos ya se han llevado casi todos los tops, toca esperar una buena recuperación y ser pacientes. Hagamos lo que hagamos siempre vamos a tener el come come en la cabeza de tenía que hacer exo esto o lo otro. Hagáis lo hagáis con dos cojones y palante
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
     
  6. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Alguien más? Dejar link y ayudo!!
     
  7. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    yo intentaria aguantarlo, como dicen por ahí arriba solo se pierde dos jornadas en los que puedes poner un parche y ya está, si tuviera una lesion mas larga de mes y medio por ejemplo eso ya seria mas grave pero por dos jornadas... coutinho con confianza (que la está teniendo) tiene que ser una mina de puntos y 3 picas en 3 jornadas ya dice mucho, imaginate si encima marca goles que los marcará, yo intentaba no soltar a cou porque luego de 14 personas igual alguien sobrepuja por él y lo pierdes, hará puntazos y te arrepentiras, yo lo tengo y lo estoy aguantando, lo mismo me pasó con gerard moreno, los jugadores tops si son lesiones pequeñas hay que aguantar por mucho que duela ver como bajan de valor!! pero luego cuando se recupere y vuelva a jugar subirá de nuevo el precio.
    ayudita please https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-16m-por-fichar-a-mikel-merino.152179/#post-485168
     
    A Lrp y Montanos les gusta esto.
  8. Courtemanche

    Courtemanche Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    14
    Me duele ver bajar así pero yo lo aguanto. Con un parche aguanto dos jornadas y punto pelota. Ahora bien si tenéis opción de cambiar por otro jugador top es otra cosa. Eso sí, cuanto más días pasen es menos recomendable venderlo. Si queréis venderlo y aun no lo habéis hecho, vais tarde...
     
    A BeWenger y Montanos les gusta esto.
  9. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    AGUANTAR! SOLO SON 2 JORNADAS! HAY PARON DE SELECCIONES!
     
  10. Lrp

    Lrp Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    9
    A Paulo dybala le gusta esto.
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No soy muy forero, de hecho me acabo de registrar. He estado leyendo el hilo y voy a dar mi opinión.

    De entrada, sobra decir que cada liga es diferente al resto, con lo cual aconsejar sin saber las condiciones de cada liga, es arriesgado. En mi liga somos 11, poco dinero y sofascore.

    Vendí a Coutinho nada más lesionarse, por 12'2M. En nuestra liga quedan bastantes jugadores por salir aún, y no le veo sentido aguantar a un tío lesionado cuando está en su valor máximo, con la incógnita de cómo y cuándo va a volver (con las lesiones te dicen dos semanas, pero nadie lo sabe con seguridad), y que sí, estaba puntuando bien, pero tengamos en cuenta que en un partido marcó y en otro dio asistencia.
    El barcelona tiene muchos jugadores en la línea de tres (mediapunta y extremos, o jugadores de tres cuartos en banda). ¿Quién asegura que Coutinho va a volver al 100% y que Koeman lo va a poner en todos los partidos teniendo a Pedri y Griezmann que también pueden jugar en esa posición?

    Yo lo tuve claro desde el principio que me tocaba venderlo. Con lo que saqué he comprado a Rochina, Fidel y estoy esperando a dos jugadores que quiero fichar (tendré que vender a Dani García para que me dé el dinero, pero haría el cambio si se presenta la ocasión).

    En fin, no os doy más la chapa. Quería contaros mi experiencia, y si me preguntáis, yo sí recomiendo vender a jugadores que están en su máximo valor y se lesionan. Ya me ha pasado varias veces de fichar a jugadores a punto de volver y que luego no vuelven (por ejemplo Giménez este año). Cuanto ni más para fichar/aguantar lesionados caros...
     
    A Comando le gusta esto.
  12. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Totalmente de acuerdo. En el momento en que un jugador se lesiona debes tener en cuenta varias cosas DESDE MI PUNTO DE VISTA:
    • Tiempo de baja. Si se estima que el plazo de recuperación pueda ser superior a dos jornadas (no hablo de semanas) por lo general no compensa. Venta inmediata.
    • Agentes libres. Si aún quedan jugadores de calidad en el mercado que puedan sustituir al jugador lesionado será una razón más que justificable para vender. De esta forma tendremos efectivo para incorporar a otro jugador que este disponible para YA.
    • Valor de mercado. Si consideramos que el valor de mercado del jugador lesionado ha alcanzado un valor que nos asegura un beneficio importante y el tiempo de baja es superior a dos jornadas la venta es recomendable.
    Evidentemente también influyen otros factores como puede ser que ya no queden sustitutos en el mercado, o que el valor de mercado del jugador lesionado sea tan bajo que no compense vender.

    También hay que tener en cuenta los ajustes de cada liga: primas, límite de jugadores, etc. Todo influye.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    A mí la verdad es q ay jugadores ,q m la suda q suban o bajen d precio y los quiero siempre en mi equipo ,como es el caso d Coutinho ..yo m lo quedo fijo.para lo único q le vendía es si es lesión grave
     
    A Jjcr88, xsabate94 y Lrp les gusta esto.
  14. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo lo cambié por benzema.. A ver si este año lo hace como el anterior, si es así no me arrepentiré de haber dejado ir a cou. Pero si benzema no rinde vuelvo a pujar por cou con todo eso seguro
     
  15. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Una cosa a tener en cuenta es que hay parón de selecciones en 2 jornadas y lo más probable si todo va bien es que solo se pierda esta jornada y la siguiente. No es mala opción aguantarlo y jugar con un parche esas 2 jornadas. Yo me la he jugado y lo acabo de fichar y asumo que bajara bastante de valor pero no me preocupa.
    No hay una única opción válida pero lo del parón de selecciones da mucho juego.
     
  16. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Pues ha salido merino, o vendo a cou por 11 kilos y me llevo a merino y sigo con bastante dinero, o vendo a ruben garcia y con el dinero qje tengo ficho a merino y conservo a cou, pero me da miedo que al poco salga un delantero top y aun vendiendo a cou no me llegue... que hago?
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En sofascore, de las dos opciones que dices, vendería a Coutinho. Rubén García y Merino están puntuando bien, para qué vender a uno de esos dos y quedarte con 11 millones en el banquillo varias jornadas? no le veo mucho sentido.
     
  18. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiarías a coutinho y Griezmann por aspas?
     
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí.
     
  20. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo vendí por 12M y con esa pasta más un par de ventas me llevé a Pedri, Roberto Torres y Ocampos ayer. Más los Oyarzabal y L. Suárez que ya tenía, tremendo equipo me ha quedado para ser liga de 13
     

Comparte esta página