Se que puede ser flor de un día pero el defensa de las palmas está que se sale y apunta muy buenas maneras....aunque parece que al que tiene detras es a la super promesa Lemos.....Sería para tenerlo como mi defensa suplente...mi defensa es: Sergio Ramos Jordi Alba Gayà (titulares) Durmisi Rosales David García Rami Digne David García, Digne y Rami los compré para especular porque necesito hacer en estas dos semanas 1k pero me estoy planteando igual vender a Rosales que es mas caro y saldar deuda que no lo veo nada malo el cambio... que opinais???
Yo creo que este año Las palmas se va a salir, el año pasado ya hizo temporadon recien ascendido y este año cuidado, David garcia ha empezado genial, tanto que lemos todavia no ha recuperado el sitio, aunque si es cierto que es dificl saber si lemos volvera y david garcia ira al banco... Rosales bastante regular y el Malaga segu coja ritmo cuidado tambien, yo me quedaba a Rosales.
Yo antes me quitaba a Rami, Digne, o Durmisi. Suerte http://foro.comunia.me/hilos/riesgo-o-sergio-Álvarez.8835/