Saul, Pedri o Luis Javier Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ivan928gt, 28 de Octubre de 2020.

  1. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo una deuda de 4 millones. Vendiendo a uno de estos, más o menos la arreglo.
    Estoy muy indeciso. Saul no jugará esta jornada pero la siguiente sí, y es titular indiscutible y suele puntuar bien. Pedri parece que poco a poco arranca y es una apuesta, aunque en Sofascore (mi liga), no puntúa bien.
    Por último, Luis Javier Suárez es una apuesta total y solo tras dos partidos me sabría mal venderlo, por si arranca.

    Qué opináis???? necesito vuestra ayuda!! :)
     
  2. Joseadores de la cañá

    Joseadores de la cañá Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con Pedri estas jornadas que vienen ya q es el reemplazo de Coutinho y este esta lesionado x lo q será titular seguro.
    Así q yo me quitaba a Saúl, no ha arrancado nada bien y suele ser muy irregular.
     
    A ivan928gt le gusta esto.
  3. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por la sugerencia. Yo también creo que es irregular, pero lo jodido es que por irregular que sea siempre acaba rozando los 200 puntos. Es cierto que no ha empezado nada bien por eso...
     
  4. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me quedaría a Saul. Pedri es verdad que es posible que sea titular estos partidos que Coutinho este lesionado, pero también es verdad que podria jugar griezman en esa posición...Saul es titular indiscutibke aunque sea irregular. Cierto es lo que dices que aun asi roza los 200 puntos.
     

Comparte esta página