Messi, Gerard Moreno y Kike Garcia

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Javuchon, 26 de Octubre de 2020.

  1. Javuchon

    Javuchon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a Messi, Gerard moreno y Kike Garcia de delantera.

    En el medio del campo a Inui, Renato Tapia, Zubimendi y Alex Fernández

    En defensa a Jesus Navas, Marcos Mauro y a Sidnei

    Mi deuda es de 10 millones, pero con el dinero de la jornada quedara en unos 9 millones.
    No se si vender a Jesus Navas por los 10 M que vale y quedarme a Messi (dejando una defensa muy debil), o Vender a Messi y con los 10 M que me quedarian en positivo fichar a Hazard, que acaba de salir por 7 millones. Me parece arriesgao vender a messi para especular con hazard, pero por otro lado messi esta dando muy poco de si... una ayuda por favor.

    Pd: somos 14 en la la liga, por lo que hay escasez de jugadores TOP, y mi objetivo real no es ganar, si no permanecer mitad de tabla, pues los 4 ultimos de cada jornada tienen que pagar.
     
    Última modificación: 26 de Octubre de 2020
  2. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Creo que vender a Jesús no es la solución, puesto que la defensa se queda coja. Si vendes a Messi, yo usaría el dinero restante para especular con otros delanteros tipo Portu, Suarez el del granada o algún DEL interesante por ese precio, pero a hazard no le confiaría ni 1M. O incluso para mejorar el MC con gente como Valverde o Mikel rico.
    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ansu-luis-suárez-o-iago.152018/
     
  3. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo no vendería a Messi nunca (sólo ten paciencia a que empieze a hacer nuevos dobles como capitán) ni a Navas (hace numeros de delantero TOP) El resto es sustituible...jugadores que te hagan 2-6-2-6-6-2 los hay a montones y más baratos...Quiza Zubi sea un 6 fijo si lo puedes conservar.
    Me das tu opinión a mi duda:
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineacion-en-def-y-mc.152149/
     

Comparte esta página