Vender a ocampos para fichar a pique?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danigarramos, 28 de Octubre de 2020.

  1. danigarramos

    danigarramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas esa es mi duda estoy justo de dinero y ha salido pique al mercado y viendo como esta ocampos es buena idea hacer el cambio o quedarme con ocampos? Tengo también en la delantera a gerdad moreno y a joselu mientras que la defensa a kevin rodrigues yeray y nacho vidal. Gracias
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo no lo veo. Ya no solo xq fichar a los buenos delanteros es mucho mas importante q defensas (salvo ramos, q casi se puede comparar a un delantero top), sino q viendo el precio tan "barato" al q esta Ocampos (el año pasado llego casi a los 17 millones) es una pena venderlo ahora ya q en cuanto marque un gol se disparara su precio y dado que tira penaltis tampoco faltara mucho para q marque. Además que la defensa del barsa este año no me fio yo...
     
    A danigarramos le gusta esto.
  3. danigarramos

    danigarramos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi equipo es el siguiente
    Roberto jimenez
    Yeray nacho vidal y kevin rodrigues
    Busquets moi gomez roberto torres y berenguer
    Gerard moreno ocampos y joselu
    Y de suplentes dani garcia y alcaraz (los tengo que vender para estar en positivo) alguna combinacion para intentar pujar? Habia pensado en vender a joselu roberto torres y alcaraz para intentar entrar en la puja aunque hay gente con dinero en mi liga. Gracias
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo lo dejaría pasar...
     

Comparte esta página