Ocampos, Coutinho o Silva ? Con cual os quedais ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bubu, 28 de Octubre de 2020.

?

Con cual os quedais ?

1. Ocampos

2. Coutinho

3. Silva

Results are only viewable after voting.
  1. Bubu

Bubu Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo dicho, con cual de los tres os quedarias (tengo a Coutinho y se va a perder dos partidos minimo) y estan en el mercado Silva y Ocampos por el mismo valor.......

2. chals

chals Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    433
    Son los dos buenas opciones. La decisión dependería un poco en función del equipo q tengas. Así a priori sin ver tu equipo te diría que me decantaría por Ocampos porque tiene más gol y tira penaltis y siempre es mas dificil fichar a los delanteros top. Viendo el precio tan "barato" al q esta (el año pasado llego casi a los 17 millones) en cuanto marque un gol se disparara su precio y dado que tira penaltis tampoco faltara mucho para q marque. Además que tiene mucho mejor físico q Silva por lo que rotara menos (ambos juegan en europa). En conclusión, no se cual es tu equipo pero me decidía por Ocampos salvo que ya tengas 3 delanteros top (tipo benzema, aspas, suarez, messi, gerard, ansu fati, oyarzabal). En ese caso fichaba a Silva

A Bubu le gusta esto.
  3. Bubu

Bubu Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo dos delanteros Benzema y Oyarzabal.... en la media Canales, Milla, Alcaraz, Zubimendi, Marcone y el lesionado Coutinho...
    La duda es si quedarme asi cambiar a Coutinho por Ocampos

4. Bubu

Bubu Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3

5. chals

chals Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    433
    Haz el cambio. Si consigues Oyaz, Benze, Ocamp... delantera top. Ya reforzaras el medio

A Bubu le gusta esto.

Comparte esta página