Vender a Borja García?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenders7, 27 de Octubre de 2020.

  1. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    El Huesca parece una ruina este año. Venderiais a Borja García o a alguno de los tres centrales del Elche que están subiendo de precio y puntuando muy bien? (Verdú, Josema y Barragán). Juego con Sofascore, gracias
     
  2. Filosofo

    Filosofo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    No se como será en Sofascore las puntuaciones, pero yo en picas (horror por cierto y no vuelvo a jugar así) lo voy a vender ya mismo antes de que baje mas...aparte no le veo con mucha llegada y por los 2 kilos que vale puede aparecer algo...los defensas del Elche mientras te suban y sigan puntuando así mantenlos fijo...
    Acabo de fichar hoy a Benzema por un kilo más de lo que vale, me parece ganga y hoy en Champions a marcado, lo veis rotando en liga este año o se comerá casi todo ???
     
  3. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo mientras suban d valor no vendo si veo q baja mucho si x ejem Barragán lo tngo d parche y Alex pozo iwal, si necesitas vender mjor esos q otro titular y Benzema va a jugar todo y xfin mojo así q este finde vuelve a mojar buen fichaje es top.


     
  4. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
  5. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Me quedaría a Borja. Es una petición del entrenador y jugará todo, antes o después llegarán los 6. No me gusta tener jugadores del mismo equipo en la misma posición.
     
  6. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    No se...creo que al final lo vendere para estar en positivo. Benzema lo va a jugar todo, es el hijo de ZZ. Te recomiendo que juegues con Sofascore. Aunque a veces salgan puntuaciones raras siempre será más justo que depender de los gustos de un cronista..
     
  7. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    A mi lo más equilibrado me parece media de As y sofascore. Así hay llantos para todos, por los cronistas o por los puntos que se hace kroos. Kleenex per tutti.
     

Comparte esta página