Que hago con Parejo y Maxi Gomez URGENTE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por felisuco 93, 22 de Octubre de 2020.

  1. felisuco 93

    felisuco 93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo en mi equipo a Parejo y Maxi Gómez, los dos no paran de devaluarse, a Parejo lo compre por 12 millones y con la lesión me da miedo que tenga un desplome total. A maxi lo compre por 10 y tampoco deja de bajar. Estoy en negativo en 2 millones, puedo vender a Lozano y quedar positivo, pero me quedo con dos jugadores que no jugaran esta jornada y voy justito de jugadores.

    Que haríais, me da mas confianza aguantar a Parejo, pero también me da pena desprenderme de Maxi, teniendo en cuenta que mis otros delanteros son Lozano y Lucas Pérez.

    Ayudarme un poco!

    Gracias!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Juegas picas o Sofa?
     
  3. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Parejo tiene para un mes, a no ser que esté todo el pescado vendido en tu liga y no quede ni un sólo crack, vas a tener dinero en el banquillo demasiado tiempo, y eso son puntos que le regalas a tus rivales. Incluso aunque no queden cracks, a lo mejor puedes comprar dos jugadores de clase media-alta que mejoren netamente tu equipo.

    Maxi tiene "molestias" y en principio se pierde un partido. No sería la primera vez que unas molestias degeneran en una lesión gorda, pero con la información actual no se puede presuponer. Con el dinero de Parejo podrías comprar un parche, cualquier cosa que haya en el mercado y que puntúe medio bien para mañana.

    Entiendo que la situación es difícil pero yo vendería a Parejo, parchearía equipo y aguantaría a Maxi un par de días más.
     
  4. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo a Maxi lo venderia. El tipo es buenisimo pero en el Valencia no le llegan balones y si no mete pues -2 al canto.
     
  5. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Es verdad que en picas es así, se me olvidaba especificar que yo hablaba de Sofascore. En picas vendería a ambos y a repartir los millones de la mejor manera posible.
     
  6. felisuco 93

    felisuco 93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego con media sofascore y as
     
  7. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo juego mixto tambien y lo vendí ayer. Me he visto todos los partidos del Valencia y, salvo el primero, no toca bola en todo el partido. Mejor cambiarlo por un delantero que participe mas en el juego.
     
  8. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Dale puerta a ambos, tienes 20 millones hay parados pudiendo invertirlos en otros dos jugadores top. Parejo tiene para un mes y Maxi tiene molestias pero como te comentan no suma nada bien a no ser que marque. Yo no me lo pensaba!
     
  9. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Casemiro por parejo?
     
  10. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Seguramente me equivoque pero uo los he aguantado a los dos, parejo acabara entre los 5/10 mejores MC, pues si lo vendes luego falta que lo puedas repescar o que se lo lleve otro, como en mi liga de los MC top solo falta por salir canales, aguanto a parejo.
    Con maxi mas d lo mismo, si mete gol son 10 puntos si no 2, como meta unos 15 goles se va a los 200 puntos, tambien creo k estara entre kos 10 delanteros top con lo que ante la difucultad/riesgo de volverlo a pillar si sale u visto que solo queda a gerard por salor de los tops, lo voy a aguantar
    Benzema budimir maxi
    Coutinho rochina jony edgar mendez joao peleteiro parejo
    Navas oliveira german correira
    Jaume
     
  11. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
  12. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    Aguanta a Parejo (hay parón de selecciones). Fuera Maxi.
     
  13. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Sinceramente creo que Maxi estará entre los máximos goleadores de este año, de momento ha demostrado, a pesar de cómo esta el Valencia, que las pocas jugadas que le llegan las convierte en gol, me quedo con el uruguayo, mucha confianza en él.
     
  14. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo aguantaría va a ser fijo en el valencia y esta recuperado más con la salida de rodrigo es el único tanque que tiene alante ya que gameiro apesta de que tenga minutos es un complemento parejo si es lesión larga vende
     

Comparte esta página