JOÃO FÉLIX

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidVidal, 27 de Septiembre de 2020.

  1. Crivero

    Crivero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Hombre apático ayer tampoco es que estuviese, un pase q filtra provoca la roja de Montoya, y otro deja a Carrasco solo delante de bravo q falla un gol cantado, y ambos pases son un maravilla, (mereció 2 picas) tiene muchos detalles, si q lo penaliza bastante el sistema del sholo, yo tb lo tengo y me planteo venderlo, ahora por Hazard ??? Piénsalo bien, 2 partidos juega, 4 lesionado, quizás metiese un gol en liga el año pasado
     
    A Skel le gusta esto.
  2. Nirvana

    Nirvana Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Apático en el sentido de su jerarquía en los lanzamientos a balón parado.. hay jugadores por encima de él y no solo a balón parado, en cuanto a calidad nada que reprochar.. el cholo compra un Ferrari para llevarlo al mercadillo..
    Creo que será la tónica de Joao, cuando no se desplaza a banda intercambiando con Llorente.. será con costa/Suárez.. no quita que haga su doblete y tres asistencias de vez en cuando..
    Yo le tengo, y la confianza va mermando, pero ya no solo por él, ahora mismo del Atlético de Madrid solo apostaría por Oblak..

    En cuanto a Hazard, pues es cuestión de dinámicas, nunca había tenido lesiones graves y aquí es Bale 2.0

    Imagino que querrá hacer un buen año, en cuanto esté 100% podría sonar la flauta..

    Cuestión de asumir riesgos..
    Joao no es un valor seguro.
     
  3. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues bajo mi humilde opinión Joao está sobrevalorado. Es un jugador del cual siempre se escucha que va a ser su temporada pero nunca arranca. Ojalá esta sea la suya por la gente que lo tenéis pero yo hoy por hoy no lo ficho. Me recuerda a jugadores como Guedes y Fekir, que se presupone que son estrellas pero de momento no pasan de estrellados. Todo con respeto y bajo mi humilde opinión. Para gustos los colores.
     
  4. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Eso de esta va a ser su temporada y no es así lo dices como si llevase 4 o 5..
    Solo lleva 1 temporada y la podemos llamar de adaptación.
    Ya dejo destellos de gran jugador, le queda mucho por demostrar esta claro pero necesita continuidad.
    Contra el betis lo poco que hizo lo hizo muy bien y por menos dan 2 picas...
    Alguien sabe si ya esta Patricia Cazon de cronista?
     
  5. Nirvana

    Nirvana Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Por lo que entiendo vuelve en Diciembre, osea que el panorama pinta aún peor supuestamente
     
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Respeto tu opinión pero hoy por hoy no invierto ese dinero en él. No es titular indiscutible y su % anotador es tirando a bajo. Ojalá sea su temporada, el tiempo lo dirá.
     
  7. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo me quedaria con Joao
     
  8. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas!

    He vendido a Joao por 11M y he fichado a Hazard por 8. Es un riesgo, si Hazard aguanta sin lesionarse un mes ya estará en 15M y la tendencia estas últimas jornadas de Joao es a la baja. En resumen si todo sale bien en menos de un mes Hazard vale varios millones más q Joao...

    Además de tener ahora mismo 3M más para reforzar mi equipo.
     
  9. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Al menos está puntuando 2 y no -2 en los partidos que no hay gol. Yo todavía tengo esperanzas con el ya que veo que es mas bien culpa del Cholo que no haya ordenado bien sus piezas, si no que me decís con Llorente? Pedazo de crack
     
  10. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola, a salido Joa Felix al mercado, tendria opcion de ficharle si vendo a Machis que pensais ? el resto de mi delantera son Asensio Vinicius y Bryan Gil

    Creo que tambien me daria si vendiera Asensio en vez de a Machis

    Como veis los cambios, alguna de las dos opciones compensa ? O me quedo como estoy ?
     
  11. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Fichalo ya a joao. El unico que no se lesiona va a tener que jugar donde le gusta por cojones. Quiera o no quiera elcholo
     
  12. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Jamas dudeis de Joao Maravillao!
     
  13. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Venderías a joao y orellana para quedaros a Gerard?
    Mi equipo es:
    Sergio (osasuna)
    Emerson, Verdú, Pozo
    Orellana, Campaña, Peloteiro, Lemar
    Joao,Roger, Lucas Pérez,Gerar
    (Deuda de 14,3 mill y juego con as)
    Porfavor recomendarme q hacer o si mantener a joao y gerar y vdener a otros
     
  14. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Amigo quedarte a Gérard y Joao no es una opción para ti, has de elegir y vender uno, a no ser que no nos hayas nombrado tus suplentes tienes una plantilla corta
     
  15. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
  16. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Esta claro que este chico tiene algo especial. Si has visto fútbol, con solo verle tocar en medio campo y mover al equipo ves que es diferente. Encima tiene gol. Esperemos que el chaval gane galones en la media punta, si sus compañeros y el Cholo se dan cuenta de su potencial jugando ahí el Atlético aspira a todo este año.
     
  17. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Demaseado caro Joao Félix para lo que da! Yo lo vendería ahora y cine esos 10 kilos se pueden hacer maravillas
     
  18. xerre

    xerre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Veréis, un compañero de la liga me ofrece darme a Portu y yo darle a Joao (recién fichado hoy), los dos tienen VM parecido, además con la condición que le venda a Roberto Jiménez por el valor del mercado, también tengo a Dmitrovic.
    ¿Vosotros qué haríais?

    GRACIAS!
     
  19. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Depende de tu sistema de puntuación... En Sofascore por ejemplo ni de coña. Portu está on fire, está haciendo una media de 6 y pico. Pero es que Joao está en 8 y pico con el partido de ayer.

    Haz el mismo razonamiento en tu sistema de puntuación y juzga.

    Si no te sale claro a favor de Portu no hagas el cambio. En teoría el techo de Joao es mucho mayor y aunque todavía no tiene la regularidad que se esperaría de él, está empezando a dejar destellos de grandeza con cada vez mayor frecuencia.
     
    A xerre le gusta esto.
  20. xerre

    xerre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
     

Comparte esta página