Silva o Campaña??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danieri99, 27 de Octubre de 2020.

  1. danieri99

    danieri99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Tengo a Campaña en el equipo pero si lo vendo tengo el dinero suficiente para fichar a Silva. Pero creo que el Levante mejorará y Campaña puntuará más y que la Real tarde o temprano va a caer. Recomendais cambiar a Campaña por Silva??
    Gracias.
     
  2. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    A mí me gusta mucho Silva, de hecho le quería pero cuando salió en mi liga pagaron muchísimo por él, es complicado porque la Real está de dulce pero no sabemos a qué nivel de puntos puede llevar Silva ya que es su primer año en La Liga desde que dejó el Valencia, a priori debería rozar los 200pts a final de temporada cómo mínimo, dudo que alguien espere menos de él por calidad, VM y equipo.

    En cambio a Campaña le tengo en mi equipo desde los últimos 3 años, este es el 4o ya, y promedia 180 puntos por temporada, no suele tener grandes bajones de VM por su regularidad pese a que tampoco alcance normalmente los 8M.

    Si confías en que Silva dará un buen nivel a lo largo del año es el momento de hacer el cambio, pues como lo mantenga su precio se disparará, y sabes que con Campaña poco más de +180 puntos podrás rascar.

    Yo tengo una duda parecida y es si cambiar a Campaña+Varane por Canales. Cosa que posiblemente haga antes de que empiece la siguiente jornada.
     
    A danieri99 le gusta esto.
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  4. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo creo q va a dar más regularidad Campaña porque es el baluarte del equipo y va a rotar menos que Silva por las competiciones europeas de la Real.
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  5. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
  6. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Campaña me parece una apuesta más segura. Silva no ha entrado bien y las rotaciones no juegan a su favor.
     
    A sbs7 le gusta esto.
  7. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    133
    Campaña lo juega todo, Silva con Europa tendrá rotaciones y no sabes si te puedes comer algún rosco, a parte campaña vale menos
     
  8. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    Me quedo a Campaña por el tema de las competiciones europeas. Es cierto que Silva hará grandes partidos (como esta última jornada) pero las rotaciones podrían darnos algún que otro sustillo...
     
  9. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me quedo con campaña. Primero por las rotaciones y lesiones de europa y segundo por que no sabes a que nivel de puntos te va a dar Silva y campaña ya sabes que es piñon fijo... Hasta con malos resultados del Levante puntua bien.
     
  10. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Me quedaba con Campaña, yo no dudaría, ya que es el líder del Levante, y puntúa muy bien, sin embargo Silva va rotar mucho mas
     

Comparte esta página