Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Ayer salió merino en el mercado y me aguante las ganas. Pero esque hoy quien ha salido es benzema.... Y yo con oferta de 600 mil y pico por encima del valor
    Ufff
    Sistema sofascore
     
  2. Poyako11

    Poyako11 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo dilema... Oyarzabal en el mercado... voy a ir a por el la cuestión es,

    venderiais a coutinho ? O os desprenderíais de estos otros 3 jugadores... NYOM-LENGLET-DEMBELE...

    Estoy que no paro de comerme la cabeza, ayuda porfa

    Gracias!!
     
  3. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  4. ATSG

    ATSG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quitaba a esos 3, coutinho este año deberia estar entre top 3 de centrocampistas. Cuando el barca se estabilice en juego meterá 8-10 golitos.
     
  5. ATSG

    ATSG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a coutinho pero por Oyarzabal si que lo cambio.
     
  6. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    No, no, lo decía por el personaje de la página 2, que dice que lleva menos puntos que muchos centrales y que el Barça se ha quedado a Cou por pena...

    En cambio, tu decisión es entendible e incluso yo haría lo mismo si tuviera un equipo mejor. El único "pero" es el argumento ese de que en una semana te lo quita un rival mucho más barato, que a mí me chirría un poco, pero el resto me parece razonable.
     
  7. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    A vuestro parecer y cambiando un poco de registro de... "lo vendo no lo vendo"...
    Quien creéis que será su recambio?
    Pedri o Griezmann (supuestamente ese es su tan anhelado sitio en el equipo)
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    En mi liga somos 11, si vendo a Cou y sale dentro de 7 días, a 250.000 de bajón al día ya es 1.750.000, contando con que no salga más tarde y con que no tenga más bajón... (hoy baja 480.000)
    Si has jugado a esto otros años sabes la atracción (inexplicable) que sentimos todos por los jugadores que han sido nuestros.. de esos que quieres tenerlos todos los años de salida, con Cou pasa parecido, tienes mucha confianza en él para toda la temporada y pum, lesión.
    Quiero decir, estoy seguro de que le meterán ficha y estoy seguro (en mi caso) de qué tendría que sobrepujar por él...
    Me jodería mucho que me lo quitaran...
    Total, si lo vendo tendré que pujar bastante más de su valor.. un rollo.
    Mi primera año (en comunio) me pasó con 2 cracks, los vendí (inocente de mi) por lesión corta (aconsejado) y cuando volvieron a salir los fichó un rival pegado a mi y acabó ganando la liga.. Y esos 2 cracks fueron parte importante....
    Desde aquella tengo la prudencia de pensar siempre todas las opciones, y en el caso Cou he decidido ver como baja día a día pero no vender....
    Si quedara menos liga, 10 jornadas.. Igual vendía.
     
  9. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Entiendo lo que quieres decir, pero si para recuperarlo te toca sobrepujar mucho entonces un rival tampoco puede llevarselo tirado de precio.
     
  10. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ya, pero no es negocio.. Si le tengo que meter 1k a mayores.
    Y aún así a saber si me lo llevo..
    No te pasa que quieres si o si un jugador y cada rato vas metiendo un poco más por miedo a que te lo quiten? (Igual soy yo solo) Pero vender ahora para sobrepujar más tarde no lo veo negocio.
    Y ya sabes como va esto, prox jornada uno hace jornadón y saca pasta, y luego por Cou vende uno suyo normal y más su cash y me deja con la cara.
    Todo radica que estamos a punto de la jornada 9, queda demasiado...
     
  11. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Solo hay que esperar 2 jornadas más el parón, en un mes se supone que se recupera
     
  12. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí ha entrado un pánico inexplicable con la venta de este jugador ¡Que se pierde 2 jornadas!

    A quien hubiera fichado a Cou por 6 kilos, sí que pueden permitirse venderlo. Pero quien lo haya fichado en las últimas 2 semanas venderlo ahora es palmar pasta de forma innecesaria y además facilitar que vuestros rivales se lo puedan llevar a un precio de ganga.

    En 3 jornadas (1 mes) Coutinho estará de alta, salvo sorpresas. Lo veo perfectamente asumible, 2 jornadas experimentando con los reservas.


    A los que lo quieran vender, no os lo penséis ni un minuto más, cada día que no lo vendáis es otro día que el mercado os ofrecerá varios cientos de miles de $ por debajo del valor de mercado que a su vez está en cayendo en picado.
    Fácilmente va a perder 3 kilos de valor hasta darse de alta. Malvenderlo dentro de 1 semana sería imperdonable.

    Yo lo tengo en 2 ligas, en una voy sobradísimo y me he podido permitir venderlo para tener cash porque aún quedan libres Ansu y Oyarzábal , y en la otra liga manejamos algo de pasta y casi todos los jugones han sido ya fichados y ni de coña voy a soltar a Cou por 2 miserables partidos que se va a perder.
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2020
  13. __CAiMaN__

    __CAiMaN__ Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    7
    Habeis pensado aunque se pierda dos jornadas porque mas no van a ser, el barcelona tiene dos partidos aplazados? Pues si eso os ayuda a decidirse me alegro. Se pierde dos pero tiene dos aplazados... Yo no lo vendo y ademas no ha marcado gol aun de milagro y yo pienso que va a ser top 3.
     
  14. Mariogit

    Mariogit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo quería aguantar si o si pero acaba de salir ramos en el mercado que harían ?
     
  15. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    En mi liga quedan Ramos, Merino, Canales y poco más de lo top top, siendo una liga de 14 managers y disputada veis rentable soltarlo? Además ha salido hoy Pedri y tengo oferta de 12M. Mi equipo es decente aunque mi MC es flojito:
    Ledesma
    Trippier, Verdú, Pedraza, Joaquín, Pozo
    Cou*, Denis, Toni Villa, Jony, Ontiveros
    Oyarzabal, L. Suárez, Roger, Pere Milla, Rigoni
    Gracias de antemano :)
     
  16. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Vender a coutinho por Iago Aspas?
     
    A Bubu le gusta esto.
  17. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Aspas es mucho aspas aún con una temporada floja puede hacer 200 puntos
     
  18. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Bajando 500.000€ al día.... pufff
     
  19. Bubu

    Bubu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido hoy Ocampos.... venderiais Coutinho para ficharlo ?? Estan mas o menos al mismo valor
     
  20. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Ocampos precisamente no ha empezado nada bien. Pero es que a Cou no le tengo mucha fe porque se hunde a la más mínima y koeman es un destruye futbolistas.

    Yo creo que si lo haría si estas en picas o sofas porque Ocampos es muy peleón y a poco que se enchufe como el año pasado es Top, además si nada ha cambiado, tira los penaltis.
     
    A Bubu le gusta esto.

Comparte esta página