Duda con alineación...Ocampos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolo, 26 de Octubre de 2020.

  1. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola equipo.

    juego con picas y necesito ayuda.

    Alineacion
    Badia
    Gorosabel, artiz, lejeune, Miranda, Germán (granada)
    Salvi, Tello, Coutinho, yangel guerrera, kike Perez
    Messi, Ocampos, sanabria.

    Sanabria y Kike van a ser vendidos porque tengo una deuda.

    Ahora bien, tengo la posibilidad de fichar a curtois y Merino.

    Venderías a Ocampos para fichar a curtois? Ocampos no carbura.

    Tras esa venta podría vender a badia, Tello, y gorosabel/Germán y hacerme también con Merino. Y las vacantes, las iría cubriendo con parches. Pero mi alineación final sería;

    curtois,
    Aritz, Lejeune, Miranda, gorosabel o Germán
    Salvi, Coutinho, Merino, yangel
    Messi

    que pensáis? Harías alguna otra cosa?
     
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Ficharía a Courtois, y la verdad q no vendería a Gorosabel, antes a Germán. A ver si tienes suerte y t llevas los dos! Ya me cuentas.

    Gracias por la ayuda.
     
  3. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedaría con Badia, Courtosis es demasiado caro y Badia te esta dando más puntos que Courtosis con 1 partido menos. Yo en tu caso vendería a OCampos y a Messi (en contra de todo el foro que se lo quiere quedar). Ocampos el problema que tiene es que el Sevilla rota mucho a sus jugadores, yo mismo vendí a Munir y a Jong en cuanto me di cuenta. Messi es demasiado caro para el rendimiento que está dando está temporada (la pasada si lo valía, esta no, a Navas le ha pasado lo mismo, yo lo vendí por eso).

    Yo intentaría fichar a Oyarzabal (este lo tengo yo y estoy encantado), o a alguno de estos: Ansu Fati, Gerard Moreno, Benzema, Lago Aspas o Luis Suarez, pero sólo vendería a Messi o a Ocampos cuando tengas asegurada la compra de estos delanteros

    Miranda tiene pinta de chupar mucho banquillo y es del Betis asi que fuera, intenta pillar a Iza Carcelen (esta semana vuelve), Esteban Burgos, o Ximo Navarro, más caro ya sería Trippier (vendí a Wass para comprarlo porque al Valencia le meten muchos goles y el Athletico de Madrid muy pocos y pillo los 3 puntos de porteria imbatida)
     
  4. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a los dos!

    lo cierto es que podría dar clausurazo a oyarzabal vendiendo a Messi. Pero no te voy a mentir, me da miedo venderle. Es verdad que ahora no está bien, pero en dos jornadas te da lo que no te ha dado en 5....

    lo que parece claro es que debo vender a Ocampos y hacerme con Merino.

    quería fichar a curtois (incluso manteniendo a badia) para que ninguno de mis rivales tuviera a ninguno de los mejores porteros del juego. También, no se si badia mantendrá el nivel toda la temporada...

    Es verdad que dejo mi equipo en cuadro, pero mi media sería bastante buena con cou,salvi, Merino y yangel. Messi arriba. Y en la defensa con aritz y gorosabel, y ya iría reforzando.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  5. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Courtois va a ser el top d los porteroS aunq valga algo mas caro....si lleva un partido menos que Badía pero son 13 puntos d diferencia .

    Haces bien en quedarte a Gorosabel e intentar fichaje de Merino. Yo por desgracia perdí la ocasión de no llevarme a Oyarzabal que me hubiese gustado traerlo para el equipo.
     
  6. Diegomaradona

    Diegomaradona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no haria el cambio tienes buen equipo.
    En todo caso tiraria a por merino.
    Asi todo para completar tu equipazo buscaria un pique o un ramos para la defensa.
    Y gorosabel de momento intocable sin duda por encima de german
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m quedaba con Badía y iria a x merino
     
  8. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Con Badia en el equipo que fiche a Courtois otro y se gaste el dinero...a la larga igual te viene hasta mejor, y Mikel merino si o si vendiendo a Ocampos.Mesi dejatelo no seas insensato.
     

Comparte esta página