Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Hay gente que opina sólo para intentar condicionar al resto.
    Cada jugador es distinto de nivel de importancia según te pille tu economía y plantilla.
    Vender a Cou para que en 7 días lo fiche más barato un rival no tiene sentido, quedando toda la temporada..
    Venderlo para fichar un tío si tiene sentido, pero siempre contando que tu fichas un top y alguien de la liga se llevará a Cou x mucho menos valor.
    2/3 semanas con parón por medio no es nada...
    Al final lo que esté bajando volverá a subir.
    Pero entiendo que si no tienes plantilla ni apenas cash tengas que vender..
    Respeto toda opinión, pero no a aquellos que quieren condicionar a los demás para sus propios intereses.. esos foreros están mejor silenciados.
     
    A Juankyeah y sarpe les gusta esto.
  2. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no lo he vendido hoy porque me ha salido una oferta malísima y tendré que aceptar la que salga mañana sea cual sea. Entiendo a los que prefieren quedárselo aunque no estoy de acuerdo, esto acaba de empezar y tener 12M (y bajando) en el banquillo supone una desventaja bastante grande respecto a los rivales. Además, eso de que en una semana lo ficha un rival por mucho menos valor me parece un cuento chino, como si no pudieras volver a pujar por él. Yo mismamente vendí a Kroos en su momento y lo acabo de repescar por casi un 1M menos, y durante todo este tiempo he tenido los 10M que valía invertidos en jugadores que me han dado puntos y dinero.
    PD: respeto todas las opiniones salvo los que mienten descaradamente para ver si se la cuelan a algún despistado. En este mismo hilo hay un ejemplo.
     
  3. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Por perderse 1-2 partidos es absurdo vender a cou, se ha visto la importancia que tiene para el entrenador y lo cerca que esta de meter en todos( o casi) los partidos.
    Desde luego yo lo aguanto baje lo que baje, ya volverá a subir.
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    133
    Amen
     
  5. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
    Ha salido Sergio ramos en mi liga y tengo oferta de computer por 11.900.000

    Venderiais a coutinho para ficharle?

    Iba a aguantarlo pero ahora no sé.

    En la media tengo a jota peleteiro, rochina, canales, merino y cou

    Arriba a aspas y ansu

    Abajo ando más flojo: dest, esteban Burgos, Thierry Costa, cabaco, pacha espino y domingos duarte.

    Debo 4.000.000 por lo que tengo que vender a un par de defensas para cuadra
     
  6. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255


    Hombre en ese caso no lo dudaba y lo cambiaba.
     
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Me imagino que no vaya por mi.
    Lo mío está claro, lo tengo y no lo voy a vender, por 2/3 semanas de baja con parón de por medio seguro que no.
     
  8. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Aqui hay gente que cuando aconsejan de un jugador que es de un rival dicen que lo vendan que no pueden perder tanto dinero, pero cuando es el suyo....

    Yo personalmente, tengo o Cou. Conociendo como se hunde ante las adversidades, viendo que no está claro la duración de la lesión, sabiendo que Koeman se le cruza mucho la pinza y viendo sus dos últimas puntuaciones , unido a su valor de mercado perdiendo 200.000€ al día. Lo he vendido por 12,1 M. Con ese dinero puedo reponerlo y tengo en el centro del campo a Canales, Moi, Montoro, Fidel y Alex Fernandez, puedo aguantar.

    Cada uno ya que elija
     
  9. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Así es, cada uno es un mundo..
    Y cada uno tiene que mirar sus circunstancias.
    Es lo Bueno/Malo de este juego, que lo que para uno es caro para otro puede ser barato.
     
  10. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo con este tema veo 2 cosas clarísimas que hacen que no se deba vender a Cou:

    1. La gente que le vende hoy pensando en que "ya le ficharé de nuevo cuando pasen 3 semanas y valga 2M menos" está muy equivocada porque para volverselo a llevar tendrá que sobrepujar mucho (la gente habrá cobrado durante dos jornadas) y aún sobrepujando no te aseguras llevartelo.

    2) Su estado físico y mental desde su estancia en Munich hace que se convierta en una mina de puntos. Pocos centrocampistas te aseguran el desborde y los goles de Coutinho. Además tiene el apoyo de Koeman.

    3) Quienes sufren porque va a bajar su valor de mercado han de ser conscientes que eso depende de nosotros mismos. Si la gente no entra en pánico, su valor bajará menos de lo esperado y a eso sumale que muchos lo ficharán aun estando lesionado y eso frenará la caida de valor.

    Vosotros decidís si quereis prescindir y podreis sustituir a un jugador que como poco se irá a los 10 goles y dará otras tantas asistencias, y podréis soportar ver como otro en vuestra liga se beneficia de eso. Las ligas no se ganan en 2 jornadas, se ganan en 38.
     
    A Montanos le gusta esto.
  11. Fulgencio

    Fulgencio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver señores... os comento mi situacion, fiche a pedri el otro dia para especular y esta lesion de cou me ha venido como anillo al dedo, por mi que cou se quede lesionado unas semanas mas, pero siendo obejtivos en caso de tenerlo no lo venderia... juega en una posicion donde se puede hinchar a asistencias, meter bastantes goles y tiene un buen golpeo de balon... se ve que esta temporada ha empezado con buen pie, no se que mas necesitais...

    Dicho esto, que tarde en jugar por el bien de pedri jajaja
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    En un fantasy siempre que alguien se lesiona y ese alguien es caro su valor baja.
    -Coutinho, Gerard, etc.
    Si alguien caro no rinde como se espera dos partidos seguidos su valor baja.
    -Messi, Ocampos
    Si alguien caro es suplente genera conjeturas y su valor baja.
    -Joao Félix, Griezmann
    Es tan sencillo como esto.
    Cada uno en su liga sabe si se sobrepuja mucho o no, si las primas son altas o no, si quedan top por salir o no y si hay cláusulas o no.
    Creo que no se puede ser muy determinista en si vender a un jugador tiene sentido o no porque cada uno sólo conoce las características de su liga.

    Yo personalmente cuando hay lesión larga (3-4jornadas fuera) vendo y en mi liga tengo muchas posibilidades de volver a traerlo, pero esto a otros no os servirá en la vuestra.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  13. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Pienso igual.
    En 9 días sale al mercado y quieras o no tienes que sobrepujar, porque la demás
    Así es, cada uno en su liga sabe (o debe saber) como actuar. Según dinero y plantilla y rivales, todo influye.
    Lo de Cou es una faena claro, pero asumible si tienes plantilla.. es duro verle bajar de valor día a día... pero cuando esté a poco tiempo de volver al equipo volverá a subir..
    Por eso que cada uno actúe en consecuencia según su comunidad.
     
  14. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Podríamos mirar esto con un poco de objetividad.

    1er año de cou en el Barsa, en media liga, 112 puntos. Podríamos decir que ahí estaba a su nivel esperado.

    2do año de cou en el Barsa, en una liga entera, 134 puntos. Aquí se podría decir que fue una liga pésima para Coutinho. Todos vimos la poca confianza que tenía y además no contaba con el apoyo del mister.

    3er año: ha empezado fuerte. Únicos dos partidos han sido dos derrotas del Barsa. Es de esperar que el Barsa no pierda muchos, y en las victorias y goleadas, que habrá una cuántas, Coutinho puntuará muy bien. Está motivado y viene de ganar un champions y cuenta con el apoyo de Koeman. Yo creo que este año llega a los 200.

    Yo no lo vendería. Si saliera un Merino, o algo así, seguramente si que lo venderia. Pero vender para fichar dos mediocres o tener el dinero ni de broma.
     
  15. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
  16. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Exacto, totalmente de acuerdo con tigo ,cada liga es un mundo diferente.
    Yo no lo vendo porque en la mia es súper difícil pillar ha un jugador top.
     
  17. Alcc80

    Alcc80 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo fiché por 8 millones y ahora lo vendo por 12. No es Kroos ni Gerard, ni siquiera Parejo. Ya veremos cuando vuelva. Igual es su año... Igual no... Y encima con lesión tempranera.

    Si vuelve a salir cuando no esté lesionado lo intento volver a fichar y con suerte me vuelve a subir el valor del equipo otros 2 o 3 millones.
     
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues yo lo vendi hace 2 dias! Se pierde 3 jornadas... Cae su valor en picado... Me costo 8 y lo vendi por 12...Pude hacerme con Oyarzabal.... Llevo años a esto, y pienso que a esto no se gana esperando si no que se gana viviendo del momento.... Claro que da vertigo desacerse de X jugadores por miedo que alguno se beneficie.. Pero el que no arriesga no gana...
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  19. Marcial

    Marcial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo vendí por 200k más del precio de mercado habiéndole sacado 1millon y pico. Salió oyarzabal y ni me pensé. Cada liga es un mundo como bien dicen. En una liga de 10 como la mía quedan muchos por salir, sino os hace falta el dinero, tenéis buen equipete o no queda mucho por salir, yo me lo quedaría, pero en mi caso justo salió oyarzabal (el mejor puntuado en media picas-sofascore)
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  20. PRIME RONALDINHO

    PRIME RONALDINHO Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    17
    Que no os aturdan... Como diría su compi Piqué, Cou SE QUEDA
     

Comparte esta página