Estando en negativo a quien venderíais primero. Y si tuviese que vender a 2 ¿Qué 2 venderíais? Ponerme en orden con quién os quedarías más a menos. Gracias
Yo venderia a Kranevitter, despues a Medran y por ultimo Keko. Keko la va a romper en el Málaga, diga lo que diga la prensa
no tendrias que tener dudas, vende a kranevitter y Medran, medran no va a jugar, jugaran parejo enzo y mario suarez.
Yo me quedaría con Keko del tirón. El del Sevilla es bueno y jugará pero no deja de ser defensivo y un tanto agresivo en el juego. Medirán es un crack pero le falta forma física, la pasada semana fue suplente porque el valencia no tenia músculo atrás y tuvieron que poner a alguien conteniendo. Con los fichajes de manglar y el argentino igual se puede permitir poner a parejo y medran juntos. Yo lo tengo en mi equipo y le voy a dar una oportunidad a Medrán porque pinta muy bien, pero si tuviera que decidir entre keko y medran, hoy me quedaba con Keko, el malaga apunta maneras, juande ha hecho un buen equipo y los veo fuertes... Me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/rosales-o-david-garcía.8779/#post-48300