Buenas, hoy han salido modric y busquets al mercado y me gustaría hacerme cn 1 d los 2 aunque eso sí prefiero a modric pq creo q va hacer más puntos q busquets. Pero mi problema y gran problema es q debo 21 kilos y crack ya no queda pq están fichados todos. Mi plantilla es la siguiente: Ochoa Iñigo Martínez Pique Sergi roberto Sidney Juanfran(depor) Michel macedo Filipe luis Jonny (celta Viera Boateng Casemiro Victor Sánchez Medran Jony (malaga) Zurutuza Nani Andone Munir Ezequiel ponce A quien venderiais para conseguir a modric?? Nani sería una buena venta para conseguirlo? A quien vender para estar en positivo?¿ Gracias
Tienes demasiados medios yo vendría a Víctor Sánchez, Florin Andone (con la llegada de Joselu chupara banquillo), Jonny (Celta), y quizás zurutuza http://foro.comunia.me/hilos/necesito-vender-ayuda.8748/
Si debes 21 kilos como puedes estar pensando en comprar??????? tapa tu agujero financiero antes de que las ratas de wallstreet te arrebaten la poca dignidad que te queda jajaja. Luego ya veremos...
Yo venderia para comprar modric y cubrir Juanfran(depor) Michel macedo Jonny (celta Victor Sánchez Medran Jony (malaga) Zurutuza Nani (va ser el pufo del año y si no al tiempo ...al.igual que pato villarreal) Florin tambien fuera