Ayuda con Benzema !! Ayudo . Gracias !!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 26 de Octubre de 2020.

  1. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi equipo es
    Ters tegen , Roberto Jiménez
    Lato , pique , djene , Josema
    Puertas , trigueros , cucurella , Roberto Torres , alex berenguer
    Lucas Pérez , aspas

    tendría que vender a pique , puertas para llevarme a benzema ..... lo veis ?
     
  2. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Veis a benzema este año recomendable ??
     
  3. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Haz el cambio, piqué y puertas rotarán bastante y tienes muchos jugadores que pueden hacer mejores puntuaciones. En cambio, Benzema es único y te quedaría una delantera envidiable.
     
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Haz el cambio, Benzema es Top y explotara igualmente. No rota, participa en las jugadas del equipo, marca goles aunque ahora le está costando en este inicio.
     
  5. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias chavales !! Pero veis a benzema este año superando los 200 y pico puntos ?
     
  6. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Ojalá saberlo, pero te diría que los 250 puntos los hace sin problemas. Depende también de a dónde llegue el madrid en champions y en copa. Pero en principio va a ser parecido al año pasado, y súmale la vuelta de Hazard y que el peso de los goles está en él con permiso de ramos.
    En definitiva, fichar a Benzema siempre que le respeten las lesiones, es un seguro de vida.
     
  7. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos , me estáis terminando de convencer , alguien más ayuda ?
     
  8. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
  9. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    No lo dudes, Benzema es top te arrepentirás de dejarlo escapar. Cuando arranque empezará a hacer puntos, yo lo veo bajar de valor y me da risa, unas bajadas de más de 100 mil. No se que se piensa la gente que todos los días se meten 3 goles, Benzema sin marcar puntuará bien, aunque acabará marcando muchos goles. Por otro lado, intentaría no vender a Pique en picas es un seguro y esta abonado a las 2 picas casi todos los partidos!
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  10. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos me habéis convencido voy a ir a por el , en cambio a lo del tema de no vender a pique ... creo que es la única manera de poder ficharlo sin tener que vender muchos jugadores .... es una pena ... pero creo que no tengo muchas opciones ... o si veis alguna opción decírmela tengo 7k en cash más lo que tenga que vender , gracias !!!
     
  11. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Depende de la puja que vayas a hacer pero si tienes 7 kilos buscate la forma y quédate a Pique. A lo mejor con Puertas y Roberto Torres te llega!
     
  12. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Puedo vender a roberto Jiménez , Rubén blanco , djene y puertas ..... jugaría hasta que volviera con ters tegen de titular y con Josema y lato (parches) acompañando a pique en defensa , como lo ves ? La puja estoy mirando y hay 0 pujas de momento , iria a jugármela y meterle precio mercado
     
  13. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Lo veo fenomeno, Stegen creo que volverá después del parón y cuando puedas vas reforzando las distintas posiciones!
     
  14. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Me lo lleve al final en precio mercado !!! Ahora toca vender !!! No se que hacer , ya que mi liga esta muy disputada , vendiendo a pique me quedarían algunos euros para invertir en defensa y también podría dejar a Roberto que me puntúe el portero hasta venga ters tegen y después vender a Roberto y seguir reforzándome... estoy echo un lío jajaja
     
  15. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo ya te lo dije anteriormente Puertas y Roberto Torres y si te falta vendería a Trigueros o a Ter Stegen sino quieres quedarte sin portero. Como tu veas yo me quedaría con Pique y Djene si o si y creo que con Stegen también
     
  16. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Ya vendí a puertas y me queda aún una deuda de 7 y pico .... y si vendo a Roberto Torres y trigueros ... me quedo sin centro del campo y sin poder fichar !!! Esa es la cosa
     
  17. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    me explico , tengo una deuda de 7.312.205K por hacerme con Benzema hoy !!
    Mi equipo es el siguiente y juego a picas :

    Ter Stegen 4.080.000k Roberto Jiménez 2.120.000k Rubén Blanco 610.000k

    Pique 8.280.000k Dejne 5.220.000k Josema 790.000k Lato 240.000k

    Alex Berenguer 3.160.000k Roberto Torres 4.760.000k Trigueros 3.000.000k Cucurella 9.530.000k

    Lucas Pérez 6.260.000k Aspas 15.490.000k Benzema 16.390.000k

    A quien o a quienes venderíais para quedarme en positivo ???? Gracias , ayudo también !!
     
  18. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo en primer lugar no tendría 3 porteros me parece excesivo. Pero bueno aparte de eso yo haría una de las siguientes opciones:
    1°) Vender a Trigueros y Roberto Torres y traerme un parche para jugar un 4-3-3. Si hiciera falta para tener algo más de cash fuera Ruben Blanco.
    2°) Vender a Stegen y Roberto Torres y jugar el mismo esquema 4-3-3 pero sería mejor equipo pero sin Stegen que creo que estará después del parón, es decir, se perdería 1 jornada más.
    Buena suerte con lo que hagas yo lo haría de alguna de estas maneras, te ha quedado un equipazo y una pedazo de delantera, no se como la gente no puja por Karim
     
  19. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Estoy echo un lío jajaa a ver qué hago !! Mi intención era sólo quedarme a ters tegen de portero ... y no tener 3 parches ( Josema , lato y el que fiche para suplir a Roberto Torres ) .... que dilema jajaj
     
  20. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52

Comparte esta página