Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
  2. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
  3. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Estáis derivando un poco, tiene 33 puntos de momento lo mismo que muchos centrales del biwenger, no es Mikel Merino.... Es Coutinho el mismo que lleva 4 años en Barcelona y este es el primero que va a jugar algún partido... No le han querido en ningún equipo y este año se ha quedado por pena máxima...
     
  4. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Estáis derivando un poco, tiene 33 puntos de momento lo mismo que muchos centrales del biwenger, no es Mikel Merino.... Es Coutinho el mismo que lleva 4 años en Barcelona y este es el primero que va a jugar algún partido... No le han querido en ningún equipo y este año se ha quedado por pena máxima, veremos si cambia de entrenador el Barcelona lo que dura jugando... Quedan en mi liga jugadores buenos por salir y voy a reformar mi equipo
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236

    JAJJAJAJAJAJ qué manera de tergiversar la realidad, lleva 34 pts con 3 partidos menos. Primer fake new.
    Lleva 34 pts lo mismo que un montón de centrales??? Chico dime qué centrales, xq si están a buen precio hay ir a por ellos.
    Tiene calidad a raudales para llegar a ofrecer lo mismo que ofrecía en Liverpool, este año es el primero que lo están poniendo en su posición y el rendimiento para mí es inmejorable, lo compré x 8 kilos. Al igual lo vendo xq se pierda 1 o 2 partidos.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo buena oferta por el y acaba de salir mikel merino al mercado... Lo veis buen cambio?
     
    A Lino le gusta esto.
  7. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Merino va a hacer más puntos seguro.
     
    A xul032 le gusta esto.
  8. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    72
    En Biwenger no se miran nombres ni escudos. Coutinho CARRER!! Todo el que se vaya a perder 3 partidos es venta urgente, IMHO
     
  9. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    No es tergiversar, cuenta que se va a perder 3 partidos mínimo en total como el resto. Para que me vale que una semana haga un buen partido si luego está en el dique seco? Mira parejo también está lesionado y le saca 10 puntos de diferencia... Cada uno que decida yo lo he vendido pero no quiero influir en nadie
     
  10. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Por Merino si. Top por Top.
     
    A xul032 le gusta esto.
  11. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Si no queréis venderlo lo mejor es tener a Cou y a Pedri toda la temporada e ir mirando cuando juega cada uno ya que son la misma posición.
     
  12. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Cada uno tiene su opinión, evidentemente.
    Se habla de un tiempo de baja de 2-3 semanas. Eso de que se va a perder 3 mínimo, teniendo en cuenta la baja estimada, no es cierto. No olvides que hay parón de selecciones, son 14 días sin fútbol. Con el tiempo de baja que han dado, se pierde, como máximo, 2 partidos si se cumplen los plazos.
    Hablas de Merino, no discuto que sea un top, lo es. Pero en el sistema de puntuación que uso (Sofascore/As) llevan prácticamente la misma media 7 y 7,3. En picas 6,8 Cou y 6,6 Merino. Merino 2 asistencias y 1 gol en 7 partidos. Coutinho 2 asistencias y 1 gol en 5 partidos.
    También hablaste de Parejo, o alguien lo hizo. Parejo una media de 6 puntos en mixto y 4 en picas, Cou 7 y 6,8. Parejo 1 gol y 0 asistencias. Las de Cou ya las dije en el anterior párrafo. Añadir que parejo está lesionado también para 1 mes. Se lesionó hace 1 semana, por tanto, le queda más o menos como a Coutinho.
    Hay que hablar con los datos en la mano y decidir en función del equipo que tenga cada uno. Yo me voy a quedar a Coutinho, pero, como he dicho arriba a otro compañero, entiendo que a los que les queden por salir tops lo vendan para hacer el cambio, como en el caso de Merino. Pero si por equipo puedes aguantar 2 partidos, creo que por rendimiento merece la pena.
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Mira esta parte si que puedo estar mas o menos de acuerdo contigo. Pero lo de tu comentario anterior...esto es Biwenger amigo. Olvidate de camisetas. Cou es Top en el juego hoy por hoy
     
  14. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Pero vamos a ver, dices otra vez que no tergiversado, sin embargo dices que se pierde MINIMO 3 partidos cuando en el parte médico, pone que tiene para 3 semanas. Sabiendo cómo sabes que en 2 semanas hay paron.

    Volviendo a la solución del problema, me cuesta creer que la gente no pueda comprar un parche de 1-2 kilos para estos 2-3 partidos y opten x vender a un top del juego, para q los rivales lo compren en 2 semanas. No lo entiendo de verdad.
     
  15. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Cou esta jugando de cine, Koeman confía en el, esta respondiendo con goles y asistencias, y lo vais a vender xk no juegue 2 partidos??

    Ni de coña lo vendo.
     
    A Montanos le gusta esto.
  16. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Eso es. Se vende si con su venta te ASEGURAS otro igual o mejor. Que sale Merino, vale, haz el cambio. Que sale Canales, pues vale. Y así con unos pocos más. Pero si no salen para qué vas a vender por dos partidos? Algunos me diréis “para no perderle dinero”. Y para qué quieres ese dinero? Ya subirá cuando vuelva a entrenar. Se le da puerta cuando te has asegurado a otro que rinda igual, mientras tanto lo veo un poco absurdo, al menos en esta situación.
     
  17. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Hace 2 semanas recomendabas vender a Gerard Moreno porque se perdía 2-3 partidos igual que Coutinho...y ojo que no eres el único, hay más que recomendaban vender a Gerard porq en "este juego se vive del presente" bla bla bla... Y ahora cou no

    Flipo con la hipocresía de mucha gente , en fin cada vez entro menos en estos foros porque está claro que aquí habla cada uno de los intereses de sus propios jugadores
     
  18. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Coutinho sólo se perderá dos partidos como mucho porque hay parón y todo lo que baje ahora de precio subirá después.

    Que cada uno decida si lo vende para fichar un sustituto de su nivel esta semana, con el riesgo de que pasada esta jornada lo fiche su rival a un precio bajo, o lo mantiene alineando un parche para estos dos partidos
     
    A Montanos y sarpe les gusta esto.
  19. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo soy de la opinión de mantener, pero claro, yo juego en una liga con 12 tiburones y con primas bajas (10k/punto), donde está muy complicado ganar pujas y más de jugadores que son TOPS (Coutinho en mi opinión lo es, no hay más que mirar su media en estos 5 partidos y comparar).
    Está claro que hay ligas de 4-5 jugadores, en las que todavía hay buen jamón en el mercado y puedes vender con garantías de poder repescarlo o tener algún sustituto de garantías...

    Otro factor muy importante es que este año el mercado está muy muy inflado. La liga empezó casi sin margen para que los jugadores bajaran de precio con respecto a la temporada anterior y claro, por dos jornadas malas o una lesión corta (y esta tiene pinta de que lo es) los bajones son de copón... No hay más que ver lo que pasó con Gerard Moreno, o por ejemplo ahora a Canales, que sin estar lesionado, siendo mejor jugador de un Betis con un buen arranque y de los mejores del juego, pero que teniendo dos partidos flojos (contra Real y Atlético) y hoy me pega un bajón de -140k !!

    P.D: Este juego se gana a los puntos, no al valor del equipo.
     
    A Montanos le gusta esto.
  20. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo en mi caso tendría que venderlo par poder pujar por merino... Asi que con este dato y viendo las respuestas me quedo como estoy, no vaya a ser que lo venda para pujar y me lo quiten, tengo a Kennedy de parche a ver si me salva la papeleta
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página