Vaclik o Bono. URGENTE!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MNG99, 25 de Octubre de 2020.

  1. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Tengo a Bono y he fichado a Vaclik porque no se quien va a jugar. A quien me quedo?
     
  2. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues a ver, lo suyo sería que miraras un poco antes de pedir URGENCIA el lunes.
    A quien fichó el verano el sevilla? Quien jugó el final de liga 2019? Y quien ha estado jugando prácticamente todo desde entonces?? Y quien está descansando ya que tienen 7 partidos en 20 días??? Y quienes se han vuelto locos y han comenzado a vender a su portero titular porque ha dejado de jugar 1 partido?? Esta última no la sé exactamente
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo tengo a Bono. Vaclik aun no a salido. Pero gastarme 5 o 6 kilos en dos porteros, tener que estar en vilo todas las jornadas...no me interesa. En cuanto pueda me lo quito.
    Lo que dice el compañero anterior, pues estoy de acuerdo con el. Pero el que cobra el paston es Vaclik. Sino , no me creo estas rotaciones de porteros en la jornada 6.
     
  4. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Exacto. Para estar en vilo, prefiero tener un fijo. Pero tampoco lo llamemos así por un partido. Ha habido rotaciones entre todos esta jornada por la gran cantidad de partidos están jugándose. 3 kilos por el portero TITULAR del sevilla es una ganga. Que habra 3 o 4 partidos como esta jornada? También si. Pero llamarlo ya a estar en vilo habiendo jugado todas las jornadas menos esta, por descanso, tampoco
     
    Última modificación: 26 de Octubre de 2020
  5. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Pienso lo mismo Bono es titular y más todavía después del partido de Vaclik, tirán una vez a puerta y gol, ha puntuado en negativo.

    Lo malo del Sevilla es que hace muchas rotaciones entre los jugadores, yo vendí a Luuk de Jong y a Munir por lo mismo y me pillé a Oyarzabal por lo mismo, y uno de mi liga vendió a Suso por lo mismo.

    También vendí a Navas hace 1 semana porque no tiene ni comparación de como está jugando ahora de como jugaba hace 1 año, desde el partido contra el Barcelona no hace nada bien, 9 Millones para 4 puntos es una estafa
     
    A Santino85 le gusta esto.
  6. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo a los 2 porteros del Sevilla,y no sé si hice bien en fichar a Vaclik,porque hasta última hora Lopetegui no dice quién va a jugar y me quedé sin portero.Tengo mucho invertido en portería para eso....Algún consejo?
     
  7. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Vende a los 2 y comprate un portero ficho y bueno, yo creo que la portería va a ser para Bono, de todas formas en la web https://www.comuniate.com/ te ponen las alineaciones fijas media hora antes del partido
     

Comparte esta página