Venderíais a Canales por Casemiro + Arrambari?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergi19947, 26 de Octubre de 2020.

  1. Sergi19947

    Sergi19947 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Canales lleva dos semanas malas y ha bajado 140.000 hoy, creeis buena opción fichar a casemiro y arambarri por el? Gracias!
     
  2. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    No es buena idea vender a Canales, normalmente empieza flojo las temporadas pero luego no para.
     
  4. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Pues yo lo vendería. Casemiro lo juega todo y son casi todos 6. Y Aranbarri también
     
  5. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Quédate con canales
     
  6. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    72
    Claramente sí. Dudo que Canales puntúe más que la suma de Casemiro y Arambarri al final de temporada.
     
  7. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Dejad de decir por favor que la suma de dos jugadores será mayor que la de uno. Es de cajón de pino de madera en el 99% de los casos, a excepción de Messi en temporadas anteriores. Parece que si tienes a canales juegas con uno menos, y para esa otra posición habrá otro fichaje.

    En cuanto al post, yo tiraba por Canales, dos partidos malos los últimos, pero probablemente Top-3 MC este año junto a Merino y Cou, el Madrid está siendo una auténtica lotería, y de momento Casemiro no está al mejor nivel (que lo sigo viendo buen fichaje, jugará todo y el año pasado fue muy top)
    Arrambarri no te sale de unas puntuaciones normalitas, para lo que vale hay parches con esto de los 5 cambios que puntúan poco menos
     
  8. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Por esa regla de tres, Cambiarias a Casemiro por : Burgos, Gonalons, Sandro, Dani Garcia, Ximo Navarro.

    Dudo que Casemiro haga más que esos 5 juntos.
     
  9. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    72
    No me he explicado bien, creo. He dado por hecho la segunda parte de la opinión, que tiene que ver con las limitaciones del dinero: opino que Casemiro y Arambarri sumarán más puntos que Canales y otro de bajo precio, que probablemente será parche.
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo a Canales no me lo quitaba... ya lo he comentado en algún foro, el año pasado lo vendí y empezó a puntuar barbaro
     
  11. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Casimiro en sofascore fue el año pasado el tercer mejor centrocampista del juego y canales el Cuarto.

    Posiblemente puntúen parecido a final de temporada pero por precio iría por Casemiro que está tirado de precio. Y con lo que te ahorras de la diferencia entre el y canales puedes invertirlo en otra posición.
     

Comparte esta página