Ansu,Aspas,Messi o Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vidtorr, 23 de Octubre de 2020.

?

Cual venderíais?

  1. Iago Aspas

    17,3%
  2. Ansu Fati

    32,7%
  3. Luis Suarez

    50,0%
  1. Vidtorr

    Vidtorr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno de los cuatro, a Messi me lo quedo seguro , pero con los otros 3 no soy capaz de elegir cuál vender. Me ayudáis. Gracias.
     
  2. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo venderia a Ansu. Aparte de que va tener mas competencia q los otros dos pienso que no llegará a los puntos de los otros dos bichos. Y el precio de Ansu esta mas que apetecible para venderlo.
     
  3. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Nunca me ha gustado Luis Suarez, para mi es un delantero sobrevalorado.
    Su ventaja estos años? Estar al lado de Messi y goles faciles.
    Ahora se está viendo todo lo que falla, si no le crean ocasiones, él no va a fabricarlas, lo tengo claro.
    Ansu Fati, jugador en proyeccion que a su edad esta siendo titular en el Barsa, con goles y jugando al lado de Messi, y encima tiene mucho mas gol. No lo vendería. Tampoco tiene mucho donde elegir, Pedri? Trincao? Dembele? Antes que Ansu se caiga de un once, va antes Griezmann tal y como está.
    Y Aspas... Pues es Aspas... Otra temporada dificil para el con la panda de sinvergüenzas que tiene jugando con el, pero bueno, mas de lo mismo despues de aquel año semifinalista de Europa League.
    Aspas tira faltas, penaltis, tiene gol y fabrica goles y asistencias y siempre da la cara.
    Vendería a Luis Suarez pero sin pensarmelo.
    El otro día contra el Bayern delante del portero hizo un remate de cojo con el talon que mandó fuera, es un claro ejemplo de lo que es.
    Todo se verá con las jornadas pero es lo que haria a día de hoy.
     
  4. Vidtorr

    Vidtorr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     
  5. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Luis Suárez sobrevalorado ??? siempre ?????
    Por mucho Messi que tengas al lado las ocasiones hay que meterlas, está claro que cuántas más tengas más posibilidades tienes de meter, pero igualmente no cualquiera es capaz, si no que se lo pregunten a Griezmann.
    No obstante yo también vendía a Suárez ya que los otros son muy tops y no han tenido el bajón físico que ha tenido Suárez.
    Aún así sigue siendo una buena opción por delante de muchos otros delanteros y además tirará los penaltys supuestamente.
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Griezmann tampoco ha llegado en los mejores tiempos del Barsa, eh...
    Y es que volvemos a lo mismo, Griezmann es un jugón pero en el futbol a parte de las piernas, tambien juega la cabeza y para eso te tienes que sentir importante, tener confianza, etc...
     
  7. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Ya, está claro, si yo soy de los que piensa que si le diesen confianza y le integrasen bien la rompería en el Barça.
    Lo que pasa que me ha parecido un poco fuerte lo de Suárez un delantero sobrevalorado jajajajajaj ya que en mi opinión ha sido durante un par de años de los mejores 9 del mundo.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No te digo que sea uno de los mejores del mundo, pero no es un delantero que se fabrique el solo los goles, con Messi al lado, ha metido muchos pero tambien ha fallado otros tanto y ahora en el Atletico no tendra tantas ocasiones y veremos si las aprovechas.
    Y vamos a dejar el tema que el hilo no es de eso y estamos rayando a la gente jajajaja.
     
  9. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo venderia a Ansu Fati creo que esta en su límite de valor y hay muchos partidos donde va a pasar desapercibido y creo que no podrá mantener el nivel con el que empezo. En cambio, tanto Aspas como Suarez van a aportar sus 20 goles por temporada no me cabe la menor duda
     
  10. Christiannn

    Christiannn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo a todos menos a Messi, y ahora mismo no vendería a ninguno... Messi es Messi, pero vaya inicio lleva..
     
  11. Victorero

    Victorero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    BUENAS TENGO UNA DUDA, TENGO A LUIS SUAREZ, pero estoy un poco decepcionado por sus puntuaciones los cronistas no lo puntúan bien ayer metió y un 5 y no acaba de arrancar. Vale ya 14 millones si sale Mikel Merino cucurella o Iago aspas haríais el cambio? Y por quién ?
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Mikel o Aspas.
    Es que no pueden puntuarlo bien, para meter 1 gol en el descuento, tuvo que fallar muchas claras antes.
     
  13. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Si es en picas por cualquiera de los tres te interesa el cambio. Luis Suarez en picas como no sea marcando no te va a puntuar bien yo a los cronistas del atlético no los entenderé nunca, siempre puntuan fatal y a la baja!
     
  14. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  15. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    ¿Se puede empezar a dudar de Messi ya? Es para un amigo. Mi amigo dice que no solo es el inicio de esta temporada, sino el final de la otra y las sensaciones. No me deis muy duro que es para un amigo eh?
     
  16. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Dudar yo no dudo, tanto en el juego como en su equipo no hay mejor jugador que el y de los jugadores que se mencionan en el post solo Messi y Aspas serian intocables para mi. A Messi solo le hace falta que entre el primer gol y despues todo sera como siempre.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Duda, que es lo logico, Messi es un paquete cojo.
     
  18. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
  19. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Creo que las expectativas que ha puesto Messi año tras año van a ser muy difíciles de superar. Todo el mundo incluido el cronista le pide muchísimo y el otro día en el clásico no jugó mal y se llevó 1 pica. Pienso lo mismo que con Benzema, va a arrancar como siempre y dará muchos puntos. Yo me quedaría con Messi, Benzema y Aspas para toda la temporada. Ansu creo que bajara pero ahora mismo da hasta pánico venderlo
     

Comparte esta página