Ayuda venta defensa: Lejeune, Fali, Cabaco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pmkiller, 20 de Octubre de 2020.

  1. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenos dias compañer@s,

    Tengo negativo -1.819.100 y el equipo es el siguiente y en orden de importancia subjetiva. Juego SOFASCORE.
    POR: Bono
    DEF: Navas, Gorosabel, Roncaglia, Lejeune, Cabaco, Fali, Balenziaga,
    MED: Kroos, Mosquera, Alex Fdez, Ferreiro, Malsa
    DEL: Benzema, Munir

    Para quedarme en positivo tengo varias opciones pero no querría vender delanteros ni medios (Malsa precio/rendimiento como parche es perfecto). Sabiendo que Balenziaga lo vendo si o si porque solo era parche para esta jornada serán +250.000. He apostado por Cabaco como parche barato para defensa.

    Opción 1: Vender a Lejeune y Balenziaga. Me duele vender a Lejeune porque lo fiche muy barato 1M y da un rendimiento muy bueno pero con su venta saldría de negativo directamente.
    Opción 2: Balenziaga, Fali, Malsa. Pero me quedo sin parche en el centro y casi a 0 de presupuesto.

    Que opción haríais o que otros movimientos veis??
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Vendía antes a Roncaglia q a Lejeune. Lo veo menos fijo. En el medio Aridane-García son fijos y en el lateral rotará mucho con Nacho Vidal. Aprovecha que ha subido por le gol que marcó y véndelo para salir del negativo (eso sí, cuanto más tarde mejor)
     
  3. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Sacate a Mosquera de encima, en Sofascore es una patata, si tiene ese valor es porque el cronista de AS no deja de darle 2-3 picas y eso tambien influye en las compras de ese sistema de puntuacion y por tanto, del juego.
    Te lo sacas de encima y te queda dinero para fichar, aparte del dinero de Balenziaga.
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo la verdad es que haría lo que dice BarriWeiss. Mosquera para Sofascore no vale los 4 kilos que tiene, sube de valor por las puntuaciones de As, pero a la larga el Huesca es un equipo destinado a sufrir y no te va a dar una gran rentabilidad.

    Lejeune es intocable en la zaga del Alavés, muy constante en Sofascore. Balenziaga va a ganar mucho protagonismo este año, Yuri va a pasar un mal año con las lesiones y de momento no ha entrenado de cara a esta nueva jornada. Lo aguantaría mientras su valor suba y luego le daría puerta. Con la pasta que saques por ambos puedes ir a por un crack o fichar jugadores parches para los problemas que puedan ir surgiendo (Covid, lesiones, sanciones, etc)
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    O sacaba a Lejeune o a Fali+Roncaglia.

    Mauro está recuperándose pero no creo que se pueda asegurar aún quién va a acompañar a Cala. Ambos han tenido buenos minutos.

    Quizá Lejeune me dolería menos hasta ver dónde acaban Fali y Roncaglia, sí titulares o banquillo. Aparte vas con Navas y Gorosabel, que ya es decir.
    A Mosquera aunque no te puntúe bestial en Sofa lo mantendría, en este juego se gana con puntos pero las picas hacen que suba su valor y a más valor más puedes sacar y traer un refuerzo mejor. Aparte creo que el Huesca ha jugado bastante bien y él lleva la manija con acierto.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-14-5.151635/
     
  6. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por la ayuda! La verdad que a Mosquera le he sacado un rendimiento bestial y le ganaría bastante. Por otro lado en defensa a Fali no lo veo como titular indiscutible, lo mantendré mientras suba y luego creo que me quedare con Lejeune. Con Roncaglia tengo dudas porque parece que se ha hecho con un hueco en el once y tiene una buenísima relación precio/puntos.

    Ha salido justo hoy Pere Milla. Podria vender a Munir (no tengo nada claro el tema de la delantera del Sevilla y además juega Europa) y fichar a Milla. Me quedaría aprox con 1-1, 5 postivo sin contar posibles ventas de Balenziaga, Fali, Lejeune o Roncaglia.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues como opción es la mejor la verdad.
     
  8. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Y otra cosa, tienen a Pedro Alcalá, que no es cojo y seguro que es mejor que Fali y Mauro fusionados.
     
  10. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Finalmente la opción Canales no ha podido ser que ya se lo ha llevado otro.
    Sigo con negativo de 3,1M y tengo las siguientes ofertas:
    Gorosabel 4M
    Munir 3,7
    Alex Fdez 4,8
    Fali 950k

    Yo me inclino por vender a Munir y salir con Benzema , Pere Milla

    Que opináis?
     
  11. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Vende a Munir, es el que podría ser suplente de los que tienes para pagar la deuda.
     
  12. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    A quien pondríais de titular para esta jornada Arbilla(Éibar) o Cabaco(Getafe)??
    Tengo que elegir a uno de los dos pero tengo dudas.
    Gracias!! Yo también os puedo ayudar!
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Arbilla creo que pinta como suplente y sigo sin entender aun por que... Porque cuando sale, es el que mas aporta...
    Y Cabaco pinta titular contra el Granada, asique me la jugaría por Cabaco.
     
    A Montes warrior le gusta esto.
  14. Turquinha

    Turquinha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    69
    Fali o elustondo para hoy? Quien puntuara mas por media sofascore/as?
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Elustondo...
     

Comparte esta página