Consecuencias del fichaje de Budimir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 6 de Octubre de 2020.

?

¿Quien sera suplente?

  1. Budimir

    0 votos
    0,0%
  2. Calleri

    1 votos
    20,0%
  3. Jony

    4 votos
    80,0%
  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Osasuna a fichado a Budimir, otro delantero, Osasuna juega con 4-4-2, Calleri titular y entre Jony y Gallego seria el otro delantero, en el caso de Jony, Ruben jugaria centrado, pero ahora los delanteros deberian ser Calleri y Budimir, con bandas para Ruben y Roberto... en pocas palablas, Jony suplente, o uno de las delanteros??
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Jony no es titular ni estando Roberto Torres lesionado. Prefirió el otro día a Kike Barja antes que a el.

    Garcia - Torres bandas
    Calleri - Budimir/Gallego atacantes
    Moncayola - Oier/Torro medios

    Si tanto interés tienes en la titularidad de Jony espera a que se lesionen los 2 interiores o a que le de un puntazo a Arrasate.
    Es una moneda al aire que salga en el once.
    Y si sale en la jornada 6, es muy probable que en la séptima no.

    Aquí unos cuantos han vendido la piruleta de que el caramelo con mas sabor y mas grande es Jony porque lo fue hace 2 años en Alava y la va a reventar.
    Ni el Osasuna tiene los mismos jugadores que aquel Alaves, ni juega a lo mismo que aquel equipo.

    *Este Osasuna tiene "lideres" de peso que ya estaban antes de la llegada de Jony :Garcia, Torres y Avila hasta su lesión.
    Por la cara bonita de Jony va a llegar y quitar el puesto a Ruben Garcia y Roberto Torres así porque si?
    A 2 pesos pesados de la plantilla y participes no solo del ascenso sino de la estabilidad del equipo y de total confianza para Arrasate?
    *Aquel Alaves, Jony, Calleri y Baston eran los "lideres" atacantes de peso en el once.
    *Jony era capitán general e imprescindible porque no había nadie mejor en su puesto

    Esa es la diferencia
     
    Última modificación: 6 de Octubre de 2020
    A maldani y ADEAL les gusta esto.
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Acaba de salir a mercado Budimir, recomendais su fichaje? Estara disponible para la proxima jornada?
     
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Alguna opinion sobre Budimir?
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    En teoría sólo le falta una semana para pasar la cuarentena y hacerse la PCR. Si da negativo, podrá volver a entrenar
     
  6. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    A falta del Chimy parece el mejor delantero con más gol de Osasuna, y de largo.

    Metió 13 goles el año pasado en un equipo mucho peor. Con un servicio mucho mejor (Torres, Rubén, Jony, etc.) no sería raro que igualase o mejorase esa marca. Por 3 kilos (y por 4...) yo iría a por él sin dudarlo.
     
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Gracias compañeros. Pues tengo todo el dia para pensarlo y a pesar de su bajada puede que valla a por el, lo que mas me hace dudar es que tampoco este disponible para la siguiente jornada.
     
  8. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo en cuanto salga en mi mercado le tiro. Delantero titular y goleador, subirá bastante de valor en cuanto empiece a jugar.
     

Comparte esta página