Berenguer-Ruben G-Jony

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Fabianrr97, 23 de Octubre de 2020.

  1. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    A quien elijo de esos tres para esta jornada. Mi centro del campo a parte es Cucu-Coutinho-Alex.F-Ferreiro. Y si haríais algun cambio.
    En cuanto a defensas tengo Piqué-Ramos(duda)-Navas(duda)-Aridane y P.Espino
    Me la juego con Ramos y Navas o voy a asegurar con Piqué-Aridane-Pacha
    Ayudo
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Puf, de los tres medios es complicado elegir ya que los tres juegan en el mismo partido. Igual me decantaría por Berenguer, que viene de marcar y al Athletic se le da bien el campo del Osasuna.
    En cuanto a la defensa no me la jugaría por ninguno de los que son dudas (si acaso pondría a Ramos, pero esperaría a ver si hoy ha entrenado con el equipo).

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿alinear-a-pere-milla-contra-el-valencia.151792/
     
  3. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Berenguer, aunque pienso q Osasuna se lo va poner bastante difícil al Athletic pero este jugador va ser siempre lo mas salvable de su equipo cuando pierdan. En cuanto a la defensa Ramos jugará casi al 100% pero viendo como esta la cosa no es muy recomendable alinearlo en el clásico y Navas lo tengo yo y me la juego al alinearlo porq tiene una sobre carga de partidos importantísimo (180 minutos con España incluidos) pero yo no tngo mucha opción, viendo tu defensa aseguraria con Pacha, Aridane y Piqué. Un saludo
     

Comparte esta página