Ayuda chicos!!! Centro Campo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by AlexMP, Oct 20, 2020.

  1. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2016
    Messages:
    247
    Likes Received:
    46
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Joined:
    Mar 1, 2016
    Messages:
    2,977
    Likes Received:
    873
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2020
    Messages:
    545
    Likes Received:
    146
    Hoy es un nuevo día y así han quedado las cosas... me he llevado Alcaraz por poquísimo n puja y A CuCu estuve apuntico de llevármelo tmb pero bueno no pasa nada, Choco Lozano tampoco fue posible.
    Ahora bien hoy ha salido Joao Felix así que, no queda otra que reforzar bien la delantera.
    -Que cambio haríais en cuanto a venta-compra???
    -Con que alineación salimos chavales???
    Os dejo la plantilla para la jornada d hoy....cualquier cosa preguntarme que os ayudo en la medida de lo posible como siempre.

    Courtois

    Gorosabel, Sergio Ramos(???), Javi Galan, Esteban Burgos.

    Toni Villa, Kroos, Mosquera, Alcaraz, Rochina, Unai Lopez(en venta),Guido(en venta).

    Sandro, Lucas PereZ, Bacca

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA , mientras que estemos todos siempre pa dar nuestro granito de arena.
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro conocido

    Joined:
    Dec 6, 2016
    Messages:
    344
    Likes Received:
    251
    Tu delantera es lo que más tienes que mejorar. Sandro es una incógnita, puede que se salga o que no haga nada. Lucas Perez está llamado a crack, pero no parece que acabe de despegar este año, no obstante apostaría por él a la larga. Bacca va a jugar poco o nada, no contaría con él.

    Sobre Joao, pues habrá a quien le encante y a quien le parezca muy irregular (como es mi caso). El Atleti sigue teniendo os mismos problemas de creación que hace años, de momento esta temporada la ha empezao mal, salvando el partido contra un Granada con la mente en Suecia. Entonces las puntuaciones del As van a ser reguleras, de hecho mira los puntos de Joao el año pasado, suma más -2 en total que todos los delanteros de la Liga. Por mucho que en Sofascore pueda compensar, para mi es mucha mucha pasta por una media baja.

    Yo no iría a por él, con tu medio de puntuación creo que, por ejemplo, Unau López va a hacer más puntos que Joao a final de Liga. Ahorra la pasta para ir a por uno de los grandes (Aspas, Gerard, Benzema, Messi, etc)
     
    AlexMP likes this.

Share This Page