Ayuda con alineación ultradefensiva

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Balompedix, 21 de Octubre de 2020.

?

¿Qué alineación pondrías?

  1. 5-4-1 Alex Pozo en lugar de Enric Gallego

    0 votos
    0,0%
  2. 4-5-1 Kike Barja en lugar de Enric Gallego

    0 votos
    0,0%
  3. 4-4-2 Enric Gallego en lugar de Alex Pozo o Kike Barja

    1 votos
    25,0%
  4. 3-5-2 Kike Barja en lugar de Lejeune

    1 votos
    25,0%
  5. Otra combinación (en comentarios por favor (¡¡¡Muchas gracias!!!)

    0 votos
    0,0%
  6. 3-4-3 con Luis Javier Suarez

    2 votos
    50,0%
  1. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuestiones monetarias me han llevado a tener la siguiente plantilla:
    DL: Enric Gallego y Darwin Machís
    MC: Kike Barja, Álex Berenguer, Melero, Coutinho y Salvi
    DF: Cala, Mario Gaspar, Kevin Rodrigues, Lejeune, Marcos Mauro, Alex Pozo y Akapo.

    De los DL pienso que Enric Gallego podría tener un par o tres semanas interesantes a espera de que se recupere su compañero (o no).
    De los MC Kike Barja podría ser interesante (o no) pero su evolución llama mi atención.
    El punto más conflictivo la línea DF: Cala, Mario Gaspar y Kevin (sobre todo ahora con proyección más ofensiva) y como cuarto Lejeune, Alex Pozo (podría tener buena pinta), Marcos Mauro y Akapo (parece que es suplente eficiente de Marcos Mauro lesionado.

    Mi idea ahora mismo es: 4-4-2 con:
    DL: Enric Gallego y Darwin Machís
    MC: Álex Berenguer, Melero, Coutinho y Salvi
    DF: Cala, Mario Gaspar, Kevin Rodrigues y Lejeune
    Según evolucionen Alex Pozo, Akapo, y Kike Barja iría cambiando en siguientes alineaciones
    ¿Algún consejo, aporte u opinión? Todas son bienvenidas. Muchas gracias ^^
     
  2. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Me parece que la alineación que planteas (4-4-2), es la más lógica. Como aportación, te diría que vendas a algún defensa, para hacer caja. Como recomendación, me quedaría sólo con un defensa por equipo, es decir, elegir a uno de los defensas del Cadiz y otro de los del Eibar. Los demás fuera (Akapo por ejemplo en cuanto se recupere Iza va fuera de la titularidad). No soy partidario de tener dos o mas jugadores del mismo equipo (a no ser que sea equipo top) y mucho menos en defensa. Con ese dinero mejoraría la delantera e incluso la defensa, con algún jugador top. El centro del campo lo tienes cubierto con los 4, y sólo echaría en falta un parche en esa demarcación por si te falla alguno de ellos.
    Espero haberte ayudado
     
  3. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Acabo de fichar a Luis Javier Suarez ¿lo alinearíais?
    He visto en el mercado a Carrasco baratito 4kk pero me entra la duda... ¿Rentará aunque no sea titular? Enric Gallego y Luis Javier Suárez tienen las horas contadas en cuanto vuelvan los titulares... o eso creo.
    ¿Ficharíais a Carrasco?
    ¿A quién alinearíais?
    ¡Gracias!
    Ayudo
     
  4. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Sí ficharía a Carrasco, tiene gol, velocidad, y repartirá asistencias seguro. Si juegas en puntuación picas, lo mantendría al menos hasta la vuelta de la cronista habitual del Atletico, porque es bastante exigente y suele ser muy racana. De momento el cronista "suplente" se está portando bastante bien.

    A Luis Javier Suarez lo tengo en mi equipo. Lo fiche durante el parón, por especular, pero de momento y a pesar de bajar ligeramente de precio, voy a darle un voto de confianza. Si Molina juega bastante tiempo en Europa League (sale de titular), posiblemente juegue Luis de titular contra el Getafe, porque descanso le van a dar seguro.

    Con todo esto, y si fichas a Carrasco, jugaría un 3-5-2:
    Df: Cala / Kevin / Lejeune
    Ct: Carrasco / Coutinho / Alex Berenguer / Melero / Salvi
    Dl: Eric Gallego / Luis Javier Suarez
     
  5. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
  6. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Mi plantilla actualizada consta de:
    DL: Enric Gallego y Luis Javier Suárez
    MC: Kike Barja, Álex Berenguer, Melero, Coutinho, Salvi y Carrasco
    DF: Cala, Gorosabel, Mario Gaspar, Kevin Rodrigues, Lejeune, Alex Pozo y Akapo.
    PT: Jeremías Ledesma y Ter Stegen

    El tema es que ha salido Ansu Fati en el mercado. He vendido a:
    Darwin Machís por una oferta especial de la máquina (casi 400k más por un jugador que está jugando de revulsivo 20-30 minutos) en total 6.4kk
    Si quiero a Ansu Fati tendría que vender:
    A.- Carrasco, Mario Gaspar, (Alex Pozo y Akapo)/ Kevin Rodrigues
    B.- Carrasco, Mario Gaspar, Lejeune/Kevin Rodrigues

    C.- Carrasco, Mario Gaspar, Enric Gallego, Alex Pozo y Akapo
    D.- Ter Stegen o Luis Javier Suárez en lugar de Carrasco en alguna de las anteriores.
    E.- Otra totalmente distinta

    El tema está en:
    1.- Ansu Fati tuvo dos jornadas brutales pero... sólo 2, después sus puntuaciones han sido cercanas al 0 ¿Merece la pena?
    2.- Ter Stegen sale de lesión y subirá una barbaridad el precio. Esos millones me vendrán de escándalo, Alex Pozo jugará de carrilero en el Eibar y subirá como la espuma y Luis Javier Suárez con la lesión de Negredo con que haga un partido aceptable me parece que puede o bien subir económicamente o demostrar que merece la pena.
    3.- Igual podía vender a Kevin Rodrigues y poner a Alex Pozo en su lugar (por precio y por no tener demasiados del Eibar ya que ambos serán carrileros)

    Mis preguntas son...
    ¿Ficharíais a Ansu? ¿Quiénes venderíais para ello?
    Ayudo
     
  7. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo vendería a Luis Javier Suárez ,Mario y Kevin , ansu lleva dos jornadas flojas pero parece q este año va dar muchas alegrías
     
  8. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Vas escaso de delanteros, claro que ficharía a Ansu y venderia la A.- Carrasco, Mario Gaspar, (Alex Pozo y Akapo)/ Kevin Rodrigues
     
  9. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Si te da vendiendo solo eso mejor la verdad.
     

Comparte esta página