Campaña;Fernando Reges;Fede Valverde o Jaime Mata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanmi, 21 de Octubre de 2020.

  1. juanmi

    juanmi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Tengo que vender a uno de estos cuatro para salir de rojos. Alguna recomendación argumentada de cuál sería vuestra venta ¿?
    PD; Da igual el resto del equipo, sólo quiero saber cual elegiriáis y porqué ¿?

    Gracias
     
  2. Zazu

    Zazu Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    12
    Vendería a Fede, el Madrid no esta en un buen momento y por general no putuan bien. Si es cierto que Fede no puntua mal en comparación con el resto pero de vez en cuando te vas a comer alguna que otra puntuación negativa y algún cero, eso sin contar temas rotaciones o movimientos raros en alineación por parte de Zidane... En resumen no le veo una puntuación sostenida tiene muchos altibajos y por el precio que vale te puedes pillar otros mejorcitos e incluso mas baratos y nose como tienes la delantera pero podrias reforzarla.

    El resto de jugadores...Campaña es indiscutible y titular y dara muchos puntos a la larga en cuanto el Levante empiece a carburar y Morales se espabile. Jaime Mata puesto indiscutible también y te meterá goles y siempre tienes tiempo de venderlo....y Reges espera que el sevilla juegue como en Europa y te dara puntos frescos.

    Esa es mi opinión.
     

Comparte esta página