¿Ansu Fati o Kross+Negredo+Luis Javier Suarez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osu09, 22 de Octubre de 2020.

  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    jugamos con puntuaciones Sofascore y me acabo de llevar a Ansu Fati por su VM pero, para quedármelo, tengo que quitarme a Kroos + Negredo + Luis Javier Suarez (o Munir) ¿lo harías? o ¿suelto de nuevo a Ansu?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Yo a Kroos jugando Sofascore no lo soltaba.
    Negredo, salvo el partido del Athletic por expulsión está puntuando también alto en este sistema de puntuación.
    Luis Javier irá entrando poco a poco en las alineaciones y más ahora con el positivo de Soldado.
    Munir en sofascore tiene un 7.20 de media.
    Yo no los cambiaba por Ansu Fati. Son 3 jugadores por uno que además rotará.
     
    A Osu09 le gusta esto.
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Al final, he tenido que soltar solamente a Kroos + Negrego porque me hicieron oferta de +1,5M€ por los dos... Espero que me salga bien la apuesta
    Y es que tenía que elegir entre Kroos o Ansu porque los otros que me permitían llegar a ese precio eran Canales y Ramos y esos dos son intocables
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo no haría el cambio, son tres jugadores que pueden puntuar muy bien
     
    A Osu09 le gusta esto.
  5. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Solo Kroos va a hacer mas puntos que Ansu Fati... para mi te has equivocado
     
    A Bifenix, Sid Law y Osu09 les gusta esto.
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Jugando en sofascore no haría el cambio ni loco. Kroos es lo mas bestia q he visto en sofa
     
    A Sid Law y Osu09 les gusta esto.
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Bueno, tengo que arriesgar para luchar contra el que tiene a Messi y creo que Ansu este año va a aprovecharse mucho de tener toda la temporada para asentarse en el once, sin la presencia de Luis Suarez, estando tan flojo Griezman y con las piernas de cristal de Dembelé, ahora mismo, es el segundo de abordo en la delantera del barcelona y si no juega todo, será casi todo, pero, pillar a Ansu Fati por el valor de mercado era una oportunidad que no podía dejar pasar y además, con la plusvalía que he conseguido por Negredo (600.000€ en menos de una semana porque le fiché el domingo pasado) y la de Kroos (1.3M€ más de su VM actual), duele menos que si me hubiera tenido que desprender también de Luis J Suarez (que es apuesta personal y le hubiera perdido casi 1 kilito)
    Asi que, ya veremos a ver qué pasa al final de temporada y si la apuesta me sale bien o no
     

Comparte esta página