Bryan Gil o Sandro?¿

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kronical, 22 de Octubre de 2020.

  1. Kronical

    Kronical Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos,
    qué opináis Bryan Gil o Sandro con cuál os quedáis?¿
    Gracias
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo con Bryan seguro.
    Sandro lleva años probando en equipos de primera pero salvo aquel año en el Málaga, ha sido bastante correctito y peleón pero con poco gol.
    Quizá este año lo parta pero entre él y Gil, que es un jugón, y de lo más talentoso del Éibar, me quedo a Gil.
    También te digo que si puedes mantener a ambos hasta que pare el subidón de Sandro, eso que ganarás.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5-70m-con-sofascore-dejad-link.151728/
     
    A Kronical le gusta esto.
  3. Kronical

    Kronical Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias @Skel por contestar tan rápido. Puedo mantener a ambos, pero debo alinear a 3 de 4 que tengo: Luuk De Jong, Portu, Bryan Gil y Sandro. Tengo la duda entre Sandro o Bryan?¿ Quizás me equivoque y tenga que quitar a uno de los otros...
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Coincido con los argumentos del amigo Skel, pero me decanto por Sandro. Llega al Huesca, sale para jugar media hora y el primer balón que toca lo mete dentro atento al rechace. El Huesca necesita gol y Sandro puede aportar con asistencias o marcando. Para especular viene de lujo, porque subirá como la espuma en estas semanas venideras y se puede poner en 3-4 millones. Si su rendimiento es más que eficiente, tienes a un jugador en racha y subiendo de valor por día.
     
    A Kronical y Daniboy les gusta esto.
  5. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Si hablamos de alinear, yo elegiría seguro a Sandro. Con Sandro te garantizas la titularidad, que viene de marcar, y con Bryan Gil si tienes mala suerte igual te encuentras con un cuarto de hora de juego en la segunda parte.
     
    A Kronical le gusta esto.
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Si es por alinear esta semana quizá dejaba fuera a Sandro, la Real atrás está actuando muy bien.
    Si no necesitas vender, mejor, no me lo plantearía. Si necesitas puedes vender a alguien de otra línea?
     
    A Kronical le gusta esto.
  7. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Cierto, pero tampoco lo tiene fácil el Eibar contra el Sevilla. Al menos con Sandro te garantizas su titularidad. No hay nada que me desespere más que empezar la jornada y que tu jugador sea suplente.
     
    A Kronical le gusta esto.
  8. Kronical

    Kronical Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    7
    Bryan Gil juega contra su ex equipo también, la ley del ex siempre está latente, además que entiendo que irá muy muy motivado. Y la Real es cierto que atrás está muy muy bien, y Sandro no empezó de titular el otro día y ha vuelto de lesión Okazaki (más competencia por la titularidad), por tanto, tengo una decisión complicada...:mad:
     
    A TheOne le gusta esto.
  9. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Ojo!! que Sandro también juega contra ex equipo :D

    Tira por Bryan Gil si te convence más, pero yo si tuviera que apostar diría que va a ser suplente y que Sandro será titular. No veo a Mendilibar dándole la titularidad a Bryan Gil después de 20 minutos contra Osasuna, y sobre todo contra un equipo tan ofensivo como Sevilla. A mi me da que jugará con Kevin Rodrigues de extremo y Soares de lateral para cubrir la banda de Suso y Navas. En cambio, Sandro jugó más de media hora el otro día y marcó gol, por lo que no sería de extrañar que empezase de titular contra su ex equipo.
     
    A Kronical le gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Opino como @TheOne en muchos aspectos. Tambien defiendo a Sandro, no le veo nada espectacular a Bryan Gil y el año pasado no era ni titular en un equipo que acabó en segunda division.
    Yo pondría a Sandro, la gente lo da por titular, ojala pero habrá que verlo. Rafa Mir tambien metio gol y no va a salir del once pero puede ser que entre por Ontiveros porque a ese chaval solo le veo tiro y poco mas...
    Veo mas factible hoy por hoy que el Huesca gane a la Real que el Eibar al Sevilla, aunque me acabaré comiendo las palabras... Jajaja.
    La Real tambien viene de Europa League y tienen 3 días de margen.
    Tambien tienes a Portu y de momento creo que parte como suplente al jugar Europa League, en su lugar, Januzaj.
    Esta claro que a Sandro no lo avalan estos años de sequia pero nunca se sabe cuando un jugador vuelve a ser el que fue, confianza, ritmo, partidos, sentirse importante... Ese era el Sandro de Malaga.
    Pondría a Sandro.
     
    A Kronical le gusta esto.

Comparte esta página