Ayuda Medio Campo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMP, 22 de Octubre de 2020.

  1. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Hola a todos de buena mañana, tengo otro panorama de cara a la jornada que esto ya empieza mañana.

    Conseguí llevarme a Lucas al final.
    Os digo el equipo:

    Port:Courtois
    Def:Gorosabel, Javi Galán, Esteban Burgos, Sergio Ramos.
    Med:Unai Lopez, Mosquera, Kross, Rochina, Toni Villa, Guido, Waldo Rubio.
    Del: Lucas Perez y Sandro.

    Al lío...acaban de salir a mercado: Cucurella, Campaña, Alcaraz, Gonalons, Casemiro y como delantero Lozano.

    Mi pregunta es: Que cambios veis oportunos de cara al medio? Vendemos algún medio para reforzar delantera con Lozano? Que es en lo que mas flaqueo o sigo esperando a que salga ese dichoso delantero Top?

    Ahora mismo dispongo de 4k 700.
    Os necesito chavales. Cualquier cosa preguntar que siempre ayudo en lo q pueda.

    Gracias a todos!!!
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    De los que están en tu mercado fichaba a Alcaraz, Cucurella y Lozano y vendía a Mosquera, Toni Villa, Guido y Waldo
     
    A AlexMP le gusta esto.
  3. Raul7historico

    Raul7historico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Cucurella alcaraz o campaña teniendo em cuenta su valor y tu saldo y lozano y me quitaría a unai López teniendo en cuenta el athletik que es una de cal y otra de arena, Toni villa también fuera y Waldo. Rubio por ser del Valladolid aunque creo que le viene un calendario asequible a los pucelanos
     
  4. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28
  5. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Si puntúas en Sofascore no vendas a Kroos bajo ningún concepto. Y igualmente si puntúas en Sofascore no fiches a Cucurella. A partir de ahí a Lozano lo veo una buena opción. Hacerte con Campaña tampoco estaría mal. De los MC que tienes a Rochina, Guido y Kroos los mantendría si o si.
     
  6. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    si puntuas en sofascore me quedaria tal y como estas intentando equilibrar precios pero fichando a campaña y lozano. Yo en mi caso me desharia de los medios segun precio pero sin tocar a kroos que es una mina de puntos y creo que no te merece la pena fichar a casemiro.
    con esos 3 delanteros que tienen el gol normalmente a tiro te daran buenas alegrias y tendras un buen medio campo

    ayudaaas https://foro.biwenger.com/hilos/vender-oyarzabal-por-benzema.151700/#post-481398
     

Comparte esta página