Ventas por Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pmkiller, 22 de Octubre de 2020.

  1. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntuación: Sofascore
    Saldo: Negativo 3M (dos ofertas de mercado para quedar en 1,5 M)
    Equipo:
    POR: Bono
    DEF: Navas, Gorosabel, Roncaglia, Lejeune, Fali, Cabaco
    MED: Kroos, Alex Fdez, Mosquera, Ferreiro, Malsa
    DEL: Benzema, Munir, Pere Milla

    Hola compañer@s, está Canales en el mercado y si quiero ir a por el tengo que hacer varias ventas. Actualmente tengo saldo negativo -3M pero ofertas por Munir y Fali que me dejan en 1,5M. Venderíais a alguna combinación de estos jugadores para ficharlo? Gorosabel, Lejeune, Mosquera, Ferreiro, Alex Fdez.

    La opción que más me llama es vender a Mosquera que en sofascore tampoco es una mina Ferreiro o Alex y uno en defensa Lejeune o Gorosabel. Quizá parezca mucho sacrificio por Canales pero así podría darle salida al rendimiento económico de Mosquera.

    Muchas gracias!!
     
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    A pmkiller le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si a parte de vender a Munir y Fali, puedes fichar vendiendo solo a Mosquera+Ferreiro+Roncaglia, sí hacía el cambio y fichaba a Canales. Si para ficharlo tienes q vender a más, no lo haría. Me parece excesivo
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pffff, es una putada porque tienes que vender a medio equipo para ir a por un solo tío.

    Vamos por partes.

    Opción A: Gorosabel 4M + Mosquera 4,9M = 8,9M + 1,5M = 10,4M. Es una opción interesante. Mosquera vale demasiado para los puntos que deja en Sofascore y Gorosabel te saldría muy rentable, ya que vale mucha pasta ahora mismo y sube a 70k al día. Si con esa cantidad llegas a Canales te queda un equipo casi ganador vaya.

    Bono

    Navas, Roncaglia, Lejeune, Cabaco

    Kroos, CANALES, Alex Fernandez, Ferreiro, Malsa

    Benzema, Pere milla

    12 jugadores y un cambio, a funcionar.

    Opción B: Navas out. Te sorprenderá, lo se. Ni lo habías pensado, lo se. Pero me explico. Basicamente con Navas ya pillas la pasta suficiente para fichar a Canales. Más aún teniendo en cuenta que a lo mejor alguien de tu liga lo quiere fichar y le sacas un plus. De esta forma mantienes a Gorosabel que es una mina en Sofascore y te queda la opción de aguantar a Mosquera mientras siga subiendo, o darle el cambiazo si sale otro jugador top.

    ¿Por qué me quitaba a Navas? Más que nada porque lo está jugando todo y está a punto de romperse. El Sevilla hizo una pretemporada corta, apenas tuvo descanso en verano y se ha topado con el tramo intenso de la Champions y Liga de golpe. Contra el Chelsea acabó tocado, se habla de que puede ser suplente este fin de semana y puede que su valor baje bastante hasta que vuelva a jugar en Liga. Canales sólo tiene Liga, no tiene competición Europea, y aunque el Betis la pinte de vez en cuando, está llamado a ser una especie de Kroos en Sofascore.

    La opción B te permite mantener la estructura principal del equipo a cambio de quitarte a un gran jugador. La opción A te deja justo de jugadores pero te mantiene a un Navas.
     
    A pmkiller le gusta esto.
  5. pmkiller

    pmkiller Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por las respuestas!
    No me parece mal tampoco la opción Navas Pibi, el problema que le veo es que actualmente el VM de Canales esta en 12,3M
    Con ofertas actuales de Munir y Fali me quedo en 1,5 y Navas vale 9,3. Llegaria a los 11M justos. Tendria que salir alguien mas.

    Con la opción A también me quedo a 2M de su VM eso sin contar lo que pujen el resto. Ya estoy viendo Rakitic, Valverdes y demás puestos en el mercado para pujarle. En ambas opciones tendria que poner a alguien mas en venta. Yo creo que mínimo necesitaria 13M para poder llevármelo. Necesitaria sumar o Alex fdez o Ferreiro o bien un par de defensas... Lo veo complicado pero saber que se lo van a llevar otros quizá a VM..
     
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    No se por qué había pensado que costaba 9M. Error mío. en ese caso la opción sería Mosquera + Navas. Defensa justa y te fichas a Dani Calvo o a algún DF que de puntos decentes y cueste poco.
     

Comparte esta página