Ayuda chicos!!! Centro Campo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMP, 20 de Octubre de 2020.

  1. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    pues precisamente puje a todos menos a guedes jajaja, como bien dices para subir valor y sacar beneficio después e ur a por delantero. Hoy mismo salió Lucas Perez vamos a por él no?
     
    A Rs71 le gusta esto.
  2. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Si
     
    A Rs71 le gusta esto.
  3. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Lucas Pérez marca goles, asiste, tira faltas/penaltis. Un chollo.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Genial pues esta ahora mismo en 6 kilitos, cuanto mas le meteríais?
     
    A Rs71 le gusta esto.
  5. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Cuanto pagan por punto en tu liga?Cuanta pasta tienes??mira si puedes saber si hay mas pujas??
     
  6. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    En la que estoy no tiene la opción de mirar pujas es una cagada...pero bueno. Tengo disponible 11kilos ahora mismo. Pagan 20mil por punto, pero los abonos por posición son considerables: del 1a 3k500 a 7 a 1k750
     
    A Rs71 le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo hubiera cambiado a Rochina por Jonny que si no lo tiene ya, se hará con un hueco en el 11 casi seguro.
    El fichaje de Mosquera todo un acierto.
     
    A AlexMP y Rs71 les gusta esto.
  8. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Jony sino lo ficho nadie aun esta a buen precio. Nose daria un kilo y pico más como mucho, nose decirte. Si puedes esperar una jornada más igual te da para Luis Suarez, Joao Felix, Ansu Fati, Oyarzabal, Isaak, Portu, Aspas, ahi si iria con todo, menos por Isaak y Portu.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  9. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Hola a todos de buena mañana, no abrí otro post...pero tengo otro panorama de cara a la jornada que esto ya empieza mañana.

    Conseguí llevarme a Lucas al final.
    Os digo el equipo:

    Port:Courtois
    Def:Gorosabel, Javi Galán, Esteban Burgos, Sergio Ramos.
    Med:Unai Lopez, Mosquera, Kross, Rochina, Toni Villa, Guido, Waldo Rubio.
    Del: Lucas Perez y Sandro.

    Al lío...acaban de salir a mercado: Cucurella, Campaña, Alcaraz, Gonalons, Casemiro y como delantero Lozano.

    Mi pregunta es: Que cambios veis oportunos de cara al medio? Vendemos algún medio para reforzar delantera con Lozano? Que es en lo que mas flaqueo o sigo esperando a que salga ese dichoso delantero Top?

    Ahora mismo dispongo de 4k 700.
    Os necesito chavales. Cualquier cosa preguntar que siempre ayudo en lo q pueda.

    Gracias a todos!!!
     
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Me olvide recordar que juego en sofascore+picas
     
  11. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Alguna ayuda es bienvenida!
     
  12. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo cambiaba toda tu media x los q han salido, menos a kroos q m le quedaba , de delantero m quedó como estas ..así rápido y al pie jajaja
     
    A AlexMP le gusta esto.
  13. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Joroba Amigo Gracias como siempre!!!

    alguien más por ver diferentes opiniones? Gracias otra vez!
     
    A Rs71 y Paulo dybala les gusta esto.
  14. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Es q los q han salido ,son top ,los tuyos no son malos pero sinceramente los q salieron son mejores exceptuando kroos ,...ponte en tu equipo esa media y mira la q tienes y m dices cuál es mejor jeke
     
  15. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Toni Villa, Guido, Waldo Rubio los cambiaría. Casemiro en sofascore no puntua bien, Gonalons nose un poco incognita. Cucurella muy caro me parece.
    Alcaraz no mejora lo que tienes. Iría a por Campaña para titular y Lozano de parche mientras no salga un delanteo top.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  16. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Courtois
    Ramos-Galán- Gorosabel
    Toni- kross-campaña/ Casemiro-Mosquera
    Lozano-Lucas- Sandro

    Si te da tu efectivo + Guido+ Waldo, es lo que haría. Creo que a cucurella no puedes optar por precio, si es que te quieres llevar a Lozano.
    Y entre alinear a Sandro o a Rochina no lo tengo nada claro.
    P.d tampoco se lo que vale Casemiro
     
    A AlexMP y Rs71 les gusta esto.
  17. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
     
  18. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo lo siento mucho, pero a Lucas no lo veo a pesar de los dos partidos algo más decentes que hizo. El Alaves no le acompaña.

    Rochina por delante de Sandro. Rochina siempre que juega realiza grandes actuaciones. Pero hay que ir con cuidado que que a veces se lesiona.

    Con lo que vale y lo que tienes, iría a por el Choco y Cucu. Me quedaba con Toni Villa y Waldo lo vendía.
    El Cádiz va a jugar con dos pintas, parece que se entienden a las mil maravillas, ahora mismo Lozano tiene pintaza en éste Cádiz, me decanto por él por delante de lucas.

    Choco, Cucu, y mantenía a Villa.

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2020
    A AlexMP le gusta esto.
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    A ver tienes un buen equipo y margen de mejora.

    A quien NO ficharía: Casemiro y Gonalons. El primero porque aunque no puntua mal en Sofascore este año parece no estar del todo fino, sumado al hecho de que en As le van a llover 2 y -2 le va a bajar mucho la puntuación media. Con respecto a Gonalons, como socio del Granada te digo que va a ser un poco una ruleta. Habrá días que jugará y otros que no, muy castigado por las lesiones hace años ahora lleva un plan específico de descanso, así que rota mucho. Jugando en Europa las rotaciones van a ser una constante en el Granada.

    Ahora bien, a quién sí ficharía es a Alcaraz.

    Valor de mercado bajo para lo que puede alcanzar, una media de 5 en sus últimas temporadas en Sofascore y de 4 en picas. 4,5 de media alto para un jugador que sólo tiene competición nacional. Por su VM es una muy buena opción.

    Ahora bien, tendrías 3 jugadores del Valladolid en el medio, demasiados. Habría que darle salida a uno de ellos (o mantener a uno como suplente). Waldo para mí tendría que salir, sus puntuaciones son muy irregulares. Toni Villa de momento va bastante bien, aunque de nuevo estamos ante un jugador que es un poco una incógnita. De momento lo mantendría pero en cuanto empiece a pechofriar le daría puerta, mientras suba de valor todos felices.

    Seguimos, Cucurella. El Getafe sin Europa centrado en la Liga vuelve a ser un equipo recomendable. Cucurella en sofascore no es nada del otro mundo, pero en As le compensan, iría a por él pero sin volverme loco, ya que una mala racha de resultados en liga hundiría su valor. Eso sí, para mí tiene más valor que Toni Villa por ejemplo.

    Campaña es para mi una opción algo engañosa. Su nivel el año pasado fue magnífico pero este año le veo algo menos fino. Creo que la gente pujará sobreprecio por él y ahí tienes tu la ventaja de ir a por Alcaraz y Cucurella. En puntuaciones tienen un rendimiento final muy similar y su valor es bastante menor.

    Lozano es un sí pero no. En Sofascore nada del otro mundo y en Picas muy cuidado. Además subiendo a 100k al día. Iría a por el pero como inversión, para recuperar lo invertido y venderlo con beneficios.

    En resumen. Alcaraz sí. Cucurella sí. Lozano puede. Casemiro no. Campaña engañoso.

    Si tienes 4.700.000€ entre lo que saques por Toni Villa y Waldo podrías dar el cambio por Alcaraz y Cucurella.

    Que me sobraría en ese medio campo. Rochina y Guido. El primero cuando deje de subir tanto de valor y el segundo porque por ese precio hay opciones mejores tanto en MC como en la delantera.
     
    A AlexMP y Rs71 les gusta esto.
  20. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página