Ayuda para vender

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kukutza, 1 de Septiembre de 2016.

  1. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Buenas compañeros tengo el equipo siguiente

    Asensio
    DF: O.Duarte, Adrian Marin, Savic, Mikel Gonzalez
    MC: Javi Fuego, Iborra, Camarasa, Thomas, Asensio, Keko, Guillherme dos Santos, Krstic
    DL: Charles, Sandro, Bebe, Ben Yedder, Guerrero

    Y 7 kilos de deuda, no se a quien vender, mis opciones son:
    Ben yedder y si no me llega thomas también que solo lo quiero porque subirá de precio. Ben yedder me genera muchas dudas, en francia se hinchó a marcar pero aquí no es ni titular y por ese precio...

    Guerrero + Guillherme/Camarasa+Krstic, Guerrero la verdad me lo quiero cargar, muy peleon pero mal goleador, Guillherme por ahora juega pero a Camarasa y Krstic les tengo confianza.

    Y luego de esto ya miraría de hacerme con algun buen defensa aunque por ahora voy tirando, como lo véis?
     
  2. Phixxius

    Phixxius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendia a Charles, Camarasa y Guerrero
     
  3. Phixxius

    Phixxius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
  4. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Lemos lo vendía por ahora las palmas funciona y dudo que juegue a corto plazo así que bajará
    Defensa musacchio flaño fijos, rami creo que jugará pero lo veo caro por lo que puntua, kolodziejczak sin duda subirá de precio yo me lo quedaba aun sin saber si será titular o rotará cuando haya lesiones/sanciones/champions. Douglas y buñuel gangas por ese precio también me los quedaba.
    En el medio campo hernán perez y jaime romero indiscutibles, llorente y asensio creo que puntuarán y subirán, la delantera la veo perfecta sandro a poco que se enchufe junto cno el resto del málaga (tiene muy buena pinta el malaga yo le tengo toda la confianza a sus jugadores)
     

Comparte esta página