Cucho o Trigueros??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yackass, 21 de Octubre de 2020.

  1. Yackass

    Yackass Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    La mitad de mi equipo no puntúa nunca y estoy pelado de pasta. Ahora están en el mercado Cucho y Trigueros, y no me parecen mala opcion en cuanto calidad/precio, solo tengo dinero para fichar a uno. Ni siquiera juegan en la misma posición pero me da igual, necesito un puntuador de fondo que sea relativamente constante. Cual de los dos creéis que tiene mas opciones de jugar/hacer mas puntos??? (O no deberia fichar a ninguno?)
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Cucho de lejos. Los delanteros del Getafe suelen puntuar increible (Mata, Molina, Angel..) y parece que Cucho se está haciendo con la titularidad. Puede hacer muchos puntos. Por su parte Trigueros está jugando bastante por las distintas lesiones en el medio pero creo que con todos en forma el doble pivote será para 2 entre los Parejo Coquelin e Iborra
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Por partes.

    Cucho puntúa normal, el otro día tuvo muchísima entrega y velocidad, desmarques pero muy fallón y esto a veces puede penalizarle. Ünal va recuperándose y Ángel y Mata siempre están. Competencia.

    Trigueros ha jugado más y eso ha ayudado a que Parejo mejorase también el nivel. Iborra juega en otra posición y ahora mismo con Parejo fuera un mes, es titular en un equipo que juega bien.

    Ambos son buena opción ahora mismo, a medio plazo no sé decirte quién estará más asentado. Si pones tu equipo quizá puedas cambiar otra cosa y traer a ambos, que están al alza y no está mal tenerles.
     
    A CareyGrant le gusta esto.
  4. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo me decanto ligeramente por Trigueros, aunque Cucho me encanta, más aún en la vida real que en el juego.

    Sin embargo, Trigueros en principio lo va a jugar todo hasta que vuelva Parejo.

    Por contra Cucho, aunque parece que se está haciendo fijo en el once, siempre tiene la amenaza de que el Getafe tiene muchas opciones en la delantera con Mata, Ángel, Unal y Mollejo.

    A largo, también soy más optimista con Trigueros que mucha gente, creo que el mejor centro del campo a tres es Parejo - Trigueros con Iborra o Coq de pivotes, pero no veo a Coquelin e Iborra juntos desplazando a Trigueros cuando Parejo se recupere. Trigueros tiene más recursos técnicos que Iborra y Coquelin y no veo a Emery poniendo a dos medios de corte tan defensivo salvo en partidos muy leñeros o para amarrar resultados.

    Ve a por el que más ilusión te haga.
     
    A Skel le gusta esto.

Comparte esta página