Luis Suárez (At. M) o Piqué + Ángel (Getafe)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Terra Ferma, 21 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. Terra Ferma

    Terra Ferma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Dudo entre desprenderme del uruguayo, que si no se lesiona creo va a dar muy buenos resultados (más aún sin Costa) o bien conservarlo y renunciar a Piqué + Ángel. Qué opináis, vale la pena apostar por Suárez y renunciar a los puntos de Piqué + una possible revaloritzación del delantero del Geta?
     
  2. Victorero

    Victorero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Una difícil decisión , yo tengo a Luis Suárez y hasta ahora no ha ido mal, creo q ha final de temporada estará cerca de los 200 puntos, pero claro pique suele hacer muy buenos puntos también y el barca a fin de cuentas tiene buen equipo. Sin embargo no creo q ángel triunfe en el geta aunque puede que a la larga haga 150 puntos o asi.

    Yo he apostado por Suárez y lo mantendre hasta final de temporada a menos q se lesione de gravedad.
    No se tú equipo pero si andas bien de defensa yo no haría el cambio.
     
    A Terra Ferma le gusta esto.
  3. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    A Terra Ferma le gusta esto.
  4. Terra Ferma

    Terra Ferma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Victorero
     
  5. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Suarez
     
    A Terra Ferma le gusta esto.
  6. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas! Mi defensa es Lodi, Pique e Iñigo martinez. Cambiariais alguno por Lenglet que esta ahora en mi mercado? Gracias!
     
  7. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Para mi desprenderse de Suarez es un suicidio. Jugador que a pesar de haberse comido un -2 (no será el unico) ya tiene una media de mas de 6 puntos y sienore acaba con una media de 7 y rondando los 200 puntos. Mi opinión es que no te desprendas de él. Yo he apostado por él este año y va morir en mi equipo salvo lesión grave. Un saludo
     
  8. Terra Ferma

    Terra Ferma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Luquitas, tu argumento de la media de los jugadores me parece muy relevante, no lo tenia presente, al ser novato. Y me ha ayudado, pero paradójicamente en sentido contrario al que tu defiendes. Piqué también tiene una muy buena media, así como habitualmente Ángel, en quien confio que pueda mejorar su situación las próximas jornadas. Por su parte, Luis ha empezado muy bien, pero me da algo de miedo que en el At Madrid, por juego, exigencia... no vaya a poder hacer tantos goles. En fin, te agredezco tu aportación y espero nos sigamos viendo por aquí. Saludos!
     
  9. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Tienes razon en lo de Piqué pero en cuanto a Ángel esa media puede ser engañosa porq hay muchos partidos q no juega y por lo tanto es cero puntos.. la media se ajusta en los partidos jugados, cuidao con ese aspecto. Aún así si puedes fichar solo a Piqué sin desprenderte de Suarez mejor jeje. Un saludo
     
  10. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Y respecto a la mejora d Ángel q apuntas, pienso que este año lo tiene mas complicado que el pasado (con Jorge Molina) puesto que para Bordalás su prioridad es el trabajo, y Ángel para él siempre será el eterno suplente, pero esque encima pienso que Cucho se ganó el puesto de titular la semana pasada contra el Barça porque se vació literalmente. Espero servirte de ayuda jeje
     
  11. Terra Ferma

    Terra Ferma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Sí, aunque independientemente de que sea suplente o titular, lo que nos interesa es que meta goles. Si vas a las estadisticas de la temporada pasada Ángel marco 8 de los 10 goles en liga entrando de suplente. A ver, ya tiene 33 años, es el más grande de los delanteros del Geta y quizá esa suplencia le beneficie más que le perjudique, aunque seguro no podamos esperar un gran gran rendimiento cuando meta dos goles seguidos va a revalorizarse. (O eso espero! xD)

    Mira, en el fondo Piqué es muy bueno, y si no vendia a Piqué la otra opción era venderme varios jugadores y dejar el equipo muy limitado y con 0 euros.
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.

Comparte esta página