Me he llevado a sergio leon por poco mas de su valor. En plan especular con sacar algo de cash o tal vez quedarmelo. No tengo muchas referencias de que clase de perfil de delantero es. Y si puede encajar en primera o sera un bluff. Informacion de el por favor. Si las referencias son buenas cop se va fuera. Ganaria 2 kilos y medio con la diferencia
Parece claro que nadie ha visto jugar a sergio leon y no hay ningun tipo de referencia para sacar una conclusion de su perfil
Querido Jurgen, te pasa exactamente lo mismo que a mi, ayudas desinteresadamente a la gente y después ni se molestan en mirar nuestras dudas, que las tenemos como los demás. Te voy a intentar ayudar, a Sergio León la verdad es que nunca le he visto jugar pero por lo que he leído llega con la vitola de titular después de ser el pichichi la temporada pasada en segunda división que no es poco. A priori formará pareja en ataque con Oriol Riera y Kodro al banquillo, pero ojo por que el Osasuna creo que está buscado delantero antes del cierre de mercado, así que me esperaba a ver que pasa y si no llega nadie capaz de quitarle puesto yo me lo quedaba a modo de apuesta personal
Pues con el fichaje de Riviere, nose si tendra mucha oportunidad, y las que tenga tenga que aprovecharlas bien, yo no me la jugaba quedandomelo.
Riviere ya ha marcado su primer gol esta tarde en un partido amistoso q ha jugado el conjunto Osasunista. Para mi el orden d importancia de los cuatro puntas a medio plazo sería Sergio León (viene en propiedad)- Riviere (viene cedido)- Oriol- Kodro.
Es el mismo orden que yo creo, pero me gustaria saber que perfil de delantero es sergio leon. Es decir, si alguien le ha visto bien en segunda, que clase es. Un perfil Villa? Un Nolito?