Vender a Machís para fichar a Luuk De Jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidRS, 15 de Octubre de 2020.

  1. DavidRS

    DavidRS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa es la duda que tengo, vender a Darwin Machís (delantero del Granada) y fichar a de Jong (delantero del Sevilla). El canje sería prácticamente jugador por jugador, viendo el valor que ambos tienen en el mercado actualmente. ¿Qué me recomendáis?
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Me encanta Darwin y es muy posible que acaben haciendo puntos parecidos, pero haría el cambio.

    De Jong ha empezado muy bien y tras una temporada de adaptación puede que recuerde al delantero que marcó 32 goles en 43 partidos en una temporada en el PSV... (Con otras dos temporadas de 32 y 26 goles). No creo que repita esos registros en la liga española pero no es difícil imaginar que pueda marcar 15-20. El Sevilla de Lopetegui es mucho Sevilla.
     
    A Eteki92 y DavidRS les gusta esto.
  3. DavidRS

    DavidRS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias CareyGrant, creo que haré el cambio aunque seré cauteloso con las pujas que haya, no vaya a ser que venda a Darwin Machís y me quede sin De Jong
     
  4. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Creeis que jugará de titular el sabado luk de jong siendo titular hoy? K lo es
     
  5. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo creo que sí porque vienen de perder y en liga necesitan volver a ganar entonces creo que jugará es mi opinión claro yo lo voy a alinear a él y a suso.. y Jordan y kounde esperando..
     
  6. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    mas alla del intercambio que plantea el compañero, que opinais de Darwin Machis, en cuanto a tenerlos en vuestros equipo ??
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No sé si me convencen ninguno de los dos.
    No están mal pero uno me parece muy útil de revulsivo y el otro me parece irregular, aunque ha empezado marcando y acabó marcando, pero si ahora también entra Carlos Fdez. en la rotación a ver cómo lo maneja Lopetegui con los tres.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-14-5.151635/
     
  8. Bellotari12

    Bellotari12 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    25
    y entre Darwin Machis y Suso ?, teniendo además a Bryan Gil a Vinicius y Asensio cual veis mas venta clara ?
     
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Visto lo visto preferiría al venezolano.
    Suso no sé cuándo puede dar el nivel que tiene en este Sevilla pero al menos Machís sí se sabe el revulsivo que es.
    De los otros, el que menos me gusta es Asensio. Vinícius es mejor tenerle ahora y Gil por descontado.
     

Comparte esta página