Estoy estancado... AYUDAAA!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Realb0rja, 20 de Octubre de 2020.

  1. Realb0rja

    Realb0rja Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    28DF1E87-E7B8-4C63-86F6-69257217D788.jpeg Hola buenas tengo un equipo un poco desequilibrado , hace poco salió Messi y vendí a Jordi alba , pombo , marcos llórente , moi Gómez y mathias Oliveira para poder ficharlo ( una escabechina vamos )
    El tema es que ahora de dinero estoy a 0 pero me ha quedado este equipo con esta delantera de ensueño ... jaja
    La duda es si aguantar así varias jornadas o vender a Suárez y reforzar alguna posición( no acaba de convencerme en el atlético pero con la lesión de costa ...) juego en sofascore.

    muchas gracias de antemano
     
  2. Manik

    Manik Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tienes alguna oportunidad en el mercado de fichar algún jugador o jugadores clave para otras posiciones sí lo haría.
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo intentaría reforzar el centro del campo con un MC TOP. Si tienes que prescindir de Suárez pues adelante.
     
  4. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Suarez+Messi=500 puntos casi, medio Biwenger.. me desprenderia antes de Lucas Perez, intentando colocarlo a algunos de tus contrincantes como trueque por algun medio que sea top o por dos medios economicos. En caso de venta estos medios economicos podrian interesarte si estan libres, llegando incluso a reforzarte con dos de ellos: Zubimendi, Toni Villa, Alcaraz, Fidel, Rochina, Renato Tapia, Inui, Montoro, Jony, Edgar, Maksimovic, Berenguer (si sale pronto), o algunos mas caros pero que no llegan a los 6 kilos de Lucas como Yangel, David Ferreiro, Salvi, Alex Fdz, Orellana, Roberto Torres, Mosquera y Fernando Reges. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
     
  5. Mgcteam

    Mgcteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a Lucas Pérez y refuerzate!
     

Comparte esta página