fichar aduriz y vender a mario gaspar y florin andone???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por altair, 31 de Agosto de 2016.

  1. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha salido aduriz y para ficharlo tendría que vender a Mario gaspar y florín andone ( por lo menos eso he pensado), como lo veis? Os pongo mi equipo por si haríais otras ventas:
    -Oblak,Moya
    -Laporte,Mario gaspar,escudero,lora,bustinza, (galvez, esta en mercado y podría ficharlo)
    -Beñat,boateng,oyarzabal,hernan perez,mosquera
    -florín andone,Santi mina

    De saldo tengo alrededor de 100 mil, por lo que debería de vender integro lo que pague por aduriz, vosotros que haríais? Gracias de antemano
     
  2. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Pienso desde mi humilde punto de vista que tienes un equipo corto y que Aduriz te lo va a acortar aún más. Yo intentaría buscar otro delantero más asequible e incrementar el equipo en el futuro. Aduriz no es imprescindible ahora y podrías darle una oportunidad a Florin (por ahora han hecho ambos lo mismo , nada.)
     
    A altair le gusta esto.
  3. adfer

    adfer Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Desde un punto de vista objetivo te puedo decir que Aduriz está en su valor máximo y Florín aún tiene margen para subir de precio.

    Desde un punto de vista subjetivo y más bien personal pienso que Aduriz no será el de antes (marcará goles sí, pero no valdrá la pena por ese valor) y Andone va a ser la referencia en el Dépor y creo que meterá goles y se llevará buenas puntuaciones porque es un tío luchador.

    Conclusión: quédate a Andone porque dudo que rinda peor que Aduriz y vale la mitad.

    Si puedes, ayúdame: http://foro.comunia.me/hilos/munir.8711/
     
    A altair le gusta esto.
  4. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias, tenéis razón me quedaré con Andone
     
    A Javito_re le gusta esto.

Comparte esta página