Zubimendi, buena apuesta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joe Capacho, 11 de Septiembre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Zuvi,es un jugador ejemplar,va a ser importante para la real.
     
  2. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Por el precio de chollo que tiene pocos jugadores puedes encontrar que puntuen las 3 picas, titular o no.. al nivel que esta el chico y siendo alguacil como es...algo me dice que va a seguir disfrutando de la continuidad.
     
    A pedrontines y Atila2 les gusta esto.
  3. Fede Valverde

    Fede Valverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que va a ser titular unos cuantos partidos. Veremos que talla da. Tiene ahora la oportunidad de hacerse indiscutible. Guevara no creo que juegue. Illarra aún le queda. Estará muy verde y lento.
     
  4. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    Según el nivel que dé podría ser muy titular incluso con Zubeldía recuperado pq éste entrará en la rotación de centrales ya q solo hay dos ahora mismo. Lo dicho, lo de zubi pinta bastante bien
     
  5. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Zubimendi puede ser titular toda la liga. Le comio a Guevara, y con Illarra no contaran i Zubeldia ya veremos... con los centrales que tiene
     
    A Victorero le gusta esto.
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Zuvi,es muy joven ,ya tanto no se,pero iarra y zubeldia a priori van a jugar,para este pase Vale,pero para saber si va a ser como decis,hay un trecho,en fin,hoy he fichado a Ruben verzo,por el valor que tiene de risa,necesito un central importante para su club y probable mente le venda,en mi medio tengo a montoro cargando su vuelta a la liga despues de conseguir la ansiada europa.mis fijos son Cucu,franqkie d jong kondo Alex fer,creo que medio del campo, conquistara la media de 6,fiche a kounde y navas con espino y en la delantera ocampos,raul garcia y griezman,creo que el punto dulce llegara.
     
  7. LEGO

    LEGO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Las puntuaciones q esta haciendo no son para tirar cohetes, no?
    eso si, no deja de subir de valor, pero no se si es para aguantarlo....o para especular con el.
    Que opinais?
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Jugó con la sub21 y supongo que no jugo de titular por la carga de partidos. Tiene pinta de que es el titular por delante de Guevara
     
  9. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Este finde Guevara cometió un par de errores groseros en la salida de balón que a Zubi aún no se le han visto, por esos detalles seguramente siga siendo el titular.
     
  10. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    yo lo veo como fondo de armario mas que nada por las rotaciones. demasiada competencia con guevara y luego cuando vuelvan con zubeldia e illarra
     
  11. Mariogit

    Mariogit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en negativo y tengo que vender o un defensa q sería Kevin rodrigues o zubi que me encanta y lo estaba aguantando . Que harían ustedes ?
     
  12. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Uff, lo fiable es Kevin que será un fijo todo el año y tendrás puntos garantizados, Zubi en otros 12 equipos sería el titular pero en la Real con 3 competiciones y esa competencia, aunque por potencial y talento seguramente sería el titular.

    Aunque te dé pena igual tienes que decirle hasta luego a Zubi.
     
  13. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Kazerolo74 le gusta esto.
  14. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo también estoy aguantando a Zubi, este finde saldrá de titular por delante de Guevara y sacará buena puntuación
     
  15. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Ojo porque está jugando hoy, entonces quizás sea Guevara el que juegue el finde. Habiendo competición entre semana parece probable que rote porque son jugadores de garantías, aunque de domingo a domingo seguro que es Zubi el titular.
     
  16. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues vaya, toda la pinta tiene que rotará :(:( pondríais a Marcone o Marcos André en su lugar?
     
  17. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Tiene pinta q este domingo hay rosco de zubimendi
     
  18. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    cuando fue suplente la anterior jornada ya se podía intuir la planificación para estas dos semanas, vendido
     
  19. orwel

    orwel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Me parece que los que tenemos jugadores que juegan competiciones europeas nos estamos mareando mucho con el tema jugará o no el finde de semana en función de si juega entre semana. Al final, los entrenadores tienen a 15/16 jugadores de confianza, esa es la realidad, y con los cinco cambios de este año, ya sea de inicio o desde el banquillo (muchas veces esto último es casi más rentable), los jugadores importantes (casi) siempre terminan jugando. Viendo como juega este chaval, lo que aporta, y lo joven que es, yo ni me lo pienso. Y ya cuando veo la tendencia al alza que van adquiriendo sus puntuaciones, terminan por disiparse todas las dudas.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  20. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Creo que no hay ninguna duda de que Zubimendi es ahora mismo la primera opción de Alguacil para el puesto de pivote defensivo. Seguramente le sigamos viendo rotar con Guevara en las semanas que haya partidos intersemanales, pero no creo que vaya a alternar una jornada sí y otra no entre ambos porque en estas últimas jornadas ha quedado claro que Zubimendi es un mediocentro mucho más sólido que Guevara. Con el equipo líder de la clasificación no creo que vayan a sacrificar esa solidez para darle minutos a Guevara, que siempre que Illarra ha estado disponible ha sido suplente.
     
    A Runrun88 le gusta esto.

Comparte esta página