Tavares, Lejeune, Seoane, Fidel o Zubimendi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mostovoi10, 13 de Octubre de 2020.

  1. Mostovoi10

    Mostovoi10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo deuda de 3.495.000€ y necesito vender a algunos jugadores, pero tengo muchas dudas.

    Estoy pensando en vender una combinación entre Lejeune, Tavares, Fidel o Seoane.

    Mi plantilla es:

    PT: Badía
    DF: Kevin Rodrigues, Gorosabel, Jawad El Yamiq, Lejeune y Tavares
    MD: Kroos, Moi Gomez, Zubimendi, Rochina, Fidel y Seoane
    DL: Joselu, Aspas y Oyarzabal

    La otra duda es sacar a Zubimendi también por no tener tanta gente de la Real.

    ¿Ideas? Graciaaaaas :D
     
  2. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo me plantearía lo mismo que tu. Tengo a Tavares pero no le tengo mucha fe y Lejeune es una pena pero entiendo que de los que tienen valor es el más prescindible. En la duda entre Fidel y Seoane, yo me quedaba a Fidel, debería ser el mejor del Elche, tira los penaltis y va a jugar siempre titular salvo rotaciones entre semana y tal. Seoane es más apuesta, pero como apuesta yo prefiero a Zubimendi, al entrenador le encanta y la real sociedad va a ganar más partidos que el Huesca.
     
    A Carlo2020 le gusta esto.
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    No vendas ni Fidel ni Zubimendi, uno lider i tirador de penaltis, y el otro puede ser revelación juntamente con Gorosabel de la Real
     
  4. Carlo2020

    Carlo2020 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Tavares y Lejeune fuera. Aunque el primero pinta bien y el segundo es titular indiscutible, pero prefiero tus otros defensas. Si necesitas más dinero Seoane, que no tiene un puesto fijo y te puedes comer algún 0.
    Fidel es de lo mejor del Elche.
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A Lejeune y Fidel no los vendía. Entre zubimendi, Tavares y Seoane no sabría que decirte...
     
  6. Mostovoi10

    Mostovoi10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Tavares fuera y ahora la duda es entre Lejeune y Fidel + Seoane
     
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues qué metodo de puntuación utilizas?

    Yo a Lejeune no le sacaba, tanto en Sofascore como en As promedia 5-6 que por su precio es todo un lujo.

    En cuanto a tus otras opciones: Tavares viene de jugar 10 partidos tontos el año pasado, en el FIFA lo fichaba para el modo carrera pero en la vida real.... No se por qué ha subido tanto su precio tan pronto, es cierto que el Alavés necesitaba un Lat. Derecho pero este chaval no ha demostrado gran cosa en Portugal y la Liga española es bastante más dura.

    Con Tavares fuera pillas 1M, te faltan 2,5M. Seoane está cerca del millón, y no parece ser gran cosa ni en Sofascore ni en As, otro al que daría salida. 1,6M... Ahora la gran duda que dependerá del sistema con el que juegues:

    SOFASCORE

    Si usas sofascore mantén a Fidel, muy regular en el 5 estas primeras jornadas. Bajará de precio por sus puntuaciones en el As pero es mantenible por compensarlo en puntos. Eso significa que Zubimendi out, lo cual sería doloroso porque está subiendo de valor a 40k al día.

    AS

    Fidel bye bye, abonado al 2, bajando de precio y en un equipo que apunta a luchar por no descender. Mantienes a Zubimendi que está subiendo de valor y llegado el momento lo vendes.
     
    A David17, Atleticoplaymobil y CHau les gusta esto.
  8. Mostovoi10

    Mostovoi10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Al final mantuve a Fidel y Zubimendi porque en Sofascore van bien y me mantenían un mínimo equilibrio.

    gracias a todos!!
     
  9. Zgz90

    Zgz90 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tengo una deuda de 3 kilos y no sé qué dos quitarme entre lejeune, nacho, zubimendi, Kike Pérez y Borja garcia, tendría que ser un medio y un defensa? Que opináis??
     
  10. Carlinhos1090

    Carlinhos1090 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    26
  11. Zgz90

    Zgz90 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página