Vender morales o mantener

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rdm21, 19 de Octubre de 2020.

  1. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola, tengo a morales en mi equipo la verdad empezó como un tiro y ha subido casi hasta los 9 millones. Sin embargo lleva 3 jornadas bastante malas y creo que puede empezar a bajar, tengo a gerard moreno ya en mi equipo y ha salido negredo en el mercado(4.5m) hariais el cambio y con los 4.5 m restantes reforzaríais el resto de lineas? Juego sofascore. Gracias, ayudo si necesitais
     
  2. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo lo tengo también y decidiré si empieza a bajar estos dias ,tiene buen precio para cambiarlo por algún top o reforzar pero no lo cambiaría por negredo ,no lo veo con continuidad ,si tienes el equipo compensado aguantaba al comandante si hace un año como su anterior etapa rondará los 200 puntos.
     
  3. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Este es mi equipo :
    DL: gerard, luis javier suarez, morales
    MC: Mikel merino, fidel, berenger, rochina, trigueros
    DF: Lodi, rodrigo ely, Thierry correia
    PT: Bono
    Creo que necesito reforzar la defensa, pero gracias por tu consejo, quiza aguante al comandante, es un jugador que si tiene el dia puede hacer 2 golitos
     
  4. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Tienes buen equipo como para permitirte el lujo de darle a Morales el beneficio de la duda ,yo lo aguantaria hasta la vuelta de Gerard y luego valoraría .
     
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo estoy de acuerdo. Sin poder contar con Gérard. Aguantaría a Morales, pero si aparece algo mejor que Negredo lo cambiaría.
     

Comparte esta página