Uno tiene que salir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bellotari12, 18 de Octubre de 2020.

?

A quien vendo?

1. Marcos Asensio

1 votos
    100,0%
  2. Suso

0 votos
    0,0%
  3. Darwin Machis

0 votos
    0,0%
  4. Vinicius

0 votos
    0,0%
  5. Bryan gil

0 votos
    0,0%
  1. Bellotari12

Bellotari12 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    25
    Acabo de fichar a Vinicius, tengo una deuda de 5 millones y tengo 5 delanteros con el;

Asensio
    Suso
    Darwin Machis
    Bryan Gil
    Vinicius

En el caso de que vendiera a Bryan Gil y no a uno de los otros deberia vender ademas para quedarme en positivo a Barrenetxea + Fidel (elche) o Pacha Espino (cadiz)

El resto de mi equipo y a priori mi once seria : 3-3-4
    Bono
    Pulido Kounde Monreal
    Denis suarez Alex Fernandez Fidel
    Asensio Vinicius Suso Darwin

2. JuanBlan99

JuanBlan99 Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Teniendo en cuenta que acabas de fichar a vinicius, yo vendería a asensio, a brain gil titular en tu equipo, hoy primer partido y 10 puntos, es muy bueno y puede dar buenos puntos, asensio va a rotar y no lo veo como otras temporada tan determinante, darwin también va a rotar mucho porque el Granada juega UEFA y también buscaría cambiarlo por un top cuando puedas

3. Bellotari12

Bellotari12 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias, la cuestion es que Asensio a pesar de no estar en su mejor momento, no deja de ser en ausencia de Hazard delantero del Real Madrid, puede que no siempre titular, pero con minutos va a contar si o si y eso y juntarlo con Vinicius que esta en la misma situacion pero con mejor rendimiento me hacen decantarme por quedarmelo

A bryan nos lo quedamos tambien

Ahora la duda seria entre Darwin y Suso, que siguiendo tu consejo creo que aunque tiene mas competencia Suso, Darwin rotara tambien igual y en un equipo (aunque ha ganado al propio sevilla esta jornada) mas predispuesto a perder partidos sobre todo ahora que empiezan las 3 competiciones

Comparte esta página