Acabo de fichar a Vinicius, tengo una deuda de 5 millones y tengo 5 delanteros con el; Asensio Suso Darwin Machis Bryan Gil Vinicius En el caso de que vendiera a Bryan Gil y no a uno de los otros deberia vender ademas para quedarme en positivo a Barrenetxea + Fidel (elche) o Pacha Espino (cadiz) El resto de mi equipo y a priori mi once seria : 3-3-4 Bono Pulido Kounde Monreal Denis suarez Alex Fernandez Fidel Asensio Vinicius Suso Darwin
Teniendo en cuenta que acabas de fichar a vinicius, yo vendería a asensio, a brain gil titular en tu equipo, hoy primer partido y 10 puntos, es muy bueno y puede dar buenos puntos, asensio va a rotar y no lo veo como otras temporada tan determinante, darwin también va a rotar mucho porque el Granada juega UEFA y también buscaría cambiarlo por un top cuando puedas
Muchas gracias, la cuestion es que Asensio a pesar de no estar en su mejor momento, no deja de ser en ausencia de Hazard delantero del Real Madrid, puede que no siempre titular, pero con minutos va a contar si o si y eso y juntarlo con Vinicius que esta en la misma situacion pero con mejor rendimiento me hacen decantarme por quedarmelo A bryan nos lo quedamos tambien Ahora la duda seria entre Darwin y Suso, que siguiendo tu consejo creo que aunque tiene mas competencia Suso, Darwin rotara tambien igual y en un equipo (aunque ha ganado al propio sevilla esta jornada) mas predispuesto a perder partidos sobre todo ahora que empiezan las 3 competiciones