SUÁREZ O ANSU FATI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PJJaime_, 16 de Octubre de 2020.

?

Quién hara más puntos en toda la temporada?

  1. SUÁREZ

  2. ANSU FATI

Results are only viewable after voting.
  1. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Urgente!!! SUÁREZ O ANSU FATI, Tengo que vender a uno de los dos para esta jornada y quiero saber quien hará más puntos a lo largo de la temporada
     
  2. Jdelachica

    Jdelachica Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre los dos me quedaba con Suárez porque creo que rotará menos cuando se haga al equipo...
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me quedaría con Ansu Fati. Se le ve más fresco, en un equipo que genera mucho más, con talento, ganas y desparpajo.
     
    A Monchi 69 le gusta esto.
  4. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suárez marcará goles, es lo que mejor hace.
    El problema es cuantas situaciones de gol va a crear el atm, pinta que habrá mucho partido rácano que acaba sin goles(cierto que Suárez de la nada te saca un gol)

    Ansu tiene otras cosas, un equipo con más facilidad de ocasiones, habrá partidos con varios goles, y el chaval definiendo malo no es, tiene detalles de ser muy bueno.

    Encima Koeman es valiente y sabrá llevarlo por la vereda.
    Al cambiar de representante y firmar con Mendes o tiene partidos o al final de contrato habrá problemas.
     
  6. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo me quedaría con Ansu Fati, me explico... si el atletico fuese un equipo con facilidad de llegada elegiria a Suarez pero este no es el caso y Suarez no es precisamente un jugador que ayude a subir el balon hasta posiciones de peligro, por lo que creo que solo en partidos en el que el rival juegue muy abierto pueda tener ocasion de entrar en el juego de modo que pueda sumar puntos al nivel de los mejores. Por otro lado Ansu Fati creo que va a ser lo mejor del Barcelona que en una mala temporada de todos modos es un equipo que sigue generando muchas ocasiones.
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    A día de hoy me quedaría con Ansu Fati... los compañeros han explicado bien los motivos
     
  8. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo vendí a Fati para coger a Messi y luego pude repescarlo pero me tiré por Suarez que los 15 goles me los va a asegurar. Fati ha empezado muy bien pero es muy jovén y no se como seguirá su estado de forma y si seguirá metiendo goles cuando empieze Europa, selección, Copa del rey...al menos yo pienso eso. Suarez se supone que ademas tirara los penaltis. Y es más barato.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-a-aridane-alcaraz-o-ruben-garcia.151306/
     
  9. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Golito de Luis, se va a salir esta temporada
     
  10. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo la verdad tngo a fati y creo q tener a Messi al lado dándole balones va a meter goles de way y Suárez no sé si tirará el los penaltis está antes Joao Félix creo y suarez como no meta hara dos o menos dos puntos y fati con lo joven q es tiene una fuerza increíble con el cuerpo protegiéndo el balon y tira del equipo tb así q puntuará mejor m parece. Eso sí los dos son dos fichajazos
     

Comparte esta página