Vendo a Aridane+Alcaraz o Ruben Garcia???

Tema en 'Alineaciones' comenzado por bandarra, 16 de Octubre de 2020.

  1. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Esa es mi duda para pagar mi deuda de 6kilos.
    Dos que salen de lesión o uno que siempre puede meter gol?
    Recomendarme por favor.
     
  2. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Reconozco que para mi Rubén García es el típico jugador que me ciega para bien y me hace ser menos objetivo de lo que me gustaría pero poniendo las cosas en su realidad solo puedo recomendarte que te quedes con Rubén
    Aridane es un buen defensa pero a mi particularmente los defensas en este juego son de los que menos me cuesta desprenderme y más cuando no son ni laterales ofensivos ni centrales rápidos o con gol que son lo que más puntos dan, Alcaraz es el amo del centro del campo del Valladolid pero últimamente su Estado físico es una incógnita y no tiene gol más allá de algún lanzamiento de falta
    Ruben García es muy vistoso, ve puerta con facilidad y aunque no suele aguantar los 90 minutos y se pasa las temporadas entre semana entre algodones suele jugar el 90% de los partidos de titular y sin Roberto Torres puede tirar hasta los penaltis y faltas desde todos los perfiles.
    Me quedaría con el aunque es cierto que es una decisión bajo mi criterio muy pareja, hagas lo que hagas estará bien
     
    Última modificación: 17 de Octubre de 2020
    A ginesiko92 y bandarra les gusta esto.
  3. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    En principio me quedaría con Rubén, pero depende del resto de tu defensa.
     
    A bandarra le gusta esto.
  4. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Aguanta a Ruben esta jornada y sacate al resto de encima. Como bien te dicen, la defensa la puedes suplir con facilidad con alguien que te haga buenos puntos por poco valor, pero Ruben es un seguro.
     
    A bandarra le gusta esto.

Comparte esta página