Vender a Idrissi o Jota Peleteiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jarby, 15 de Octubre de 2020.

  1. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros,
    Tengo que salir del negativo vendiendo a uno de estos dos.
    A priori Idrissi no va a ser titular pero dicen que es un jugador muy vistoso. En cambio Jota Peleteiro parece que a corto-medio plazo va a tener un sitio en el once.
    ¿Qué opináis?

    Gracias!
     
  2. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Uno vale más de 3 millones y el otro no llega ni a 800.000, por lo que depende mucho del resto de tu equipo, si tienes todas las posiciones ya bien resueltas, pues aguanta a Idrissi, si te falta alguna posición por mejorar, pues vendelo y usa ese dinero para reforzar.
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Idrissi, muchos millones devaluándose hasta esperar a ver si entra en las rotaciones de Lopetegui. Yo no me la jugaría.

    Jota Peleteiro es apuesta segura, barato y acabará siendo titular en un Alavés carente de calidad y de un jugador de sus características
     
  4. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Es difícil pronosticar quién va a jugar en el Alavés con los cambios de sitema, yo creo que Jota puede ser importante en la temporada.
    Idrissi es un melón por abrir...no sabemos si se va a adaptar al equipo y como hará las rotaciones si da preferencia a la liga o a champions..de momento creo que tendrá poca participación en el equipo y bajará el VM, dicho esto ahora juega esta semana mete un gol y sube su valor..
    Yo vendería a Idrissi por el tema de rotaciones porque es muy difícil saber cuando juega y no. El Alavés está más limitado y es más fácil saber cuando jugará.
     
  5. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Alguna opinión más?
     
  6. eas

    eas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Ambos son arriesgados por los motivos que te han comentado. Lo que está claro es que con peleteiro arriesgas menos ya que su valor es mucho menor .
     
  7. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Jota, zurdo que juega mas cerca del ataque, mas posibilidades de lucir e incluso ser importante en corto espacio.
     
    A Carlos Rubio, Sir Wayne y maldani les gusta esto.
  8. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo iba a decir que estaba completamente de acuerdo con los compañeros, hasta que he visto sus estadísticas de Sofascore en la liga holandesa el año pasado...

    https://www.sofascore.com/player/oussama-idrissi/823963

    7.55 de media con 13 goles en 25 partidos.

    Vale que la Eredivisie no es lo mismo que la liga española, ni el AZ Alkmaar es el Sevilla. Pero Monchi tonto precisamente no es, y la verdad es que da para pensárselo si juegas Sofascore o mixto.

    Ocampos es el favoritísimo en esa posición pero tampoco ha empezado tan bien y con 5 cambios probablemente tenga minutos de calidad.

    Yo (y creo que la mayoría de la gente) a estas alturas de la liga no podría permitirme dejar 3 millones en una apuesta especulativa ni de coña, e iría por la opción Jota. A esos 3 kilos les sacaría petróleo para reforzar mi equipo.

    Pero depende mucho de tu equipo línea por línea, de tus finanzas y de las primas que paguéis.
     
  9. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
  10. Davizdgm

    Davizdgm Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendía a Idrissi, Jota creo que va a sorprender y en dos ,tres jornadas lo veo como titular ( del dicho al echo...)
     
    A maldani le gusta esto.
  11. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Hoy a las 14:38 - Pablo Machín repasa la última hora del equipo antes del duelo del domingo contra los alicantinos. «Tavares está pendiente de la PCR y Jota podría jugar todo el partido»
     
  12. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Podría!

    Yo le voy a parchear de titular en mi equipo porque no me queda otra con las molestias de Vukcevic... A ver qué tal.
     
  13. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A maldani le gusta esto.
  14. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Idrissi se devaluará a la mitad de su valor en poco tiempo.
    Cuando caiga de valor y empiece a entrar en dinámica, entonces será algo más rentable
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página