Luís Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abraham Galindo, 15 de Octubre de 2020.

?

¿Qué opción es mejor?

  1. Opción 1. Sacrificio por Luís Suárez

    2 votos
    40,0%
  2. Opción 2. Mantenerse más estable y esperar a fichar en el futuro

    3 votos
    60,0%
  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo es:
    Andrés Fernández
    Sergio Ramos, Rodrigo Ely, Nacho
    Luis Milla, Álex Fernández, Melero, Denis Suárez, Roberto Torres
    Gerard Moreno, Messi, Roger, Adrián López

    Ramos, Gerard, Messi, Roberto Torres y Luís Milla son a priori jugadores fijos que no vendo.

    Estoy pujando por:
    Luís Suárez, Calleri y Guridi

    Las opciones son las siguientes:
    1- Vender a Melero, Denis Suárez, Roger, Adrián López y Calleri para mantener a Luís Suárez. Con ello tendría que alinear a Gerard Moreno (lesionado), Roberto Torres (duda) y Guridi (no juega) además de que ya tengo a Nacho de relleno.

    2- Vender a Luís Suárez y Adrián López, con lo que me quedaría una alineación tal que: Andres, Ramos, Ely, Nacho, Milla, Fernandez, Melero, Denis, Messi, Calleri, Roger. Con lo que suplo las bajas de Gerard y Roberto.

    Obviamente, la duda aquí está en "desmontar" el centro del campo y malpuntuar una jornada en favor de tener a Luís Suárez, con lo que me quedaría una delantera más que confeccionada para toda la temporada (Suarez, Messi, Moreno), aunque la baja de Moreno y desmontar practicamente la totalidad del centro del campo (sin saber cuanto durará la baja de Roberto) me echa un poco para atrás, y que lo de Suárez en el Atlético está todavía por demostrar. ¿Qué opción creéis mejor?
     
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Puff yo no lo haría la única opción lógica para quedarte a Suárez es vender a Ramos y Adrián y pillar un defensor.
    Ohh!Vender a Gerard.
    Si no te convence, quedate como estás.
    Ya te digo; que yo mataría por tener ha ese tridente, a Messi Gerard y Suárez ..jaja ya que me tengo que conformar con Messi Suárez y Calleri.
    Suerte.
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2020
  3. Jonybraker

    Jonybraker Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo vendi a Gerard y compre a Suarez. Suarez subiendo,Gerard en caída libre temporal, veremos lo que sale de esta jugada. En mi caso reseteamos liga tras la primera vuelta asi que 2 o 3 jornadas se notan y el dinero es importante. Dicho esto yo no desmontaria el equipo por 1 jugador. Por mi experiencia el no tener dinero para reinvertir penaliza y tienes que tener mucha suerte con los fichajes parches para que el que compras te compense las malas puntuaciones de los otros. Suerte en la decisión
     
  4. Davizdgm

    Davizdgm Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendía a Roberto Torres y Gerard . Aún no se sabe cuando volverán y las lesiones pueden ser reincidentes aparte de que están bajando de valor. Luego siempre te los puedes volver a fichar.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Me puedes explicar en que tipo de liga juegas para tener semejante equipo en la jornada 6? Mi consejo es claro, no te hace falta fichar a Luis Suárez. Apuntala la defensa y el medio y siéntate a disfrutar.
     

Comparte esta página