Mario Gaspar o Lejeune

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vcfsergi, 15 de Octubre de 2020.

  1. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    A quien venderías?
    Mario Gaspar o Lejeune?
    De momento juega Mario Gaspar en el Villa, pero seguirá con la vuelta de Peña? Y Lejeune creo q es titular indiscutible... pero el Villarreal ganará mas partidos que el Alaves...
    Opiniones??
    Graciasss
     
  2. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendía a ambos, pero si tienes que mantener uno aunque sea para esta jornada, creo que me quedaría con Maria Gaspar, no creo que Emery después de ver su buen rendimiento meta directamente a Rubén Peña viniendo de lesión; además que Lejeune tiene molestias musculares según informa Biwenger. Pero ya te digo, para esta jornada Mario, pero después vendía a los dos.
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    La pregunta del millón, qué sistema de puntuación usas?

    Si es Sofascore no vendas a Lejeune, pocos centrales hay con esa media a ese precio. Además es apuesta directa de Machín, fue titular desde el día 1 sin haber apenas entrenado. En picas pues dependerá del resto de tu equipo en defensa, pero aún así Lejeune es un central de los que se abona al 6 cada temporada.

    Mario Gaspar de momento es titular y parte con ventaja, aunque también es cierto que Rubén Peña estaba lesionado. Es cierto que el Villareal ganará más partidos que el Alavés, pero no olvides que tiene competición Europea. Eso supone muchas rotaciones y acumulación de partidos con riesgo de lesión.
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    +1. con Mario cuando vuelva Peña no vas a saber si juega uno o el otro. Lejeune lo va a jugar todo, ahora está tocado pero en Vitoria piensan que llegará para este fin de semana
     
    A resc le gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565

Comparte esta página