Alcácer o Portu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dunkan, 13 de Octubre de 2020.

?

Portu o alcacer

1. Portu

4 votos
    36,4%
  2. Alcácer

7 votos
    63,6%
  1. Dunkan

Dunkan Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues eso, solo tengo una posición ocupada de delantero por la configuración de mi equipo y tengo que elegir entre Alcácer o Portu y vender al otro para llegar.

El resto del equipo tengo en el centro a frenkie, seoane, William y moi Gómez. En la defensa está ramos, wass, trippier, iñigo y Piqué y en la portería cortuois.

Vosotros me diréis
    Un saludo

2. Fran22

Fran22 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    127
    No sé si ya te habrás decidido. Yo ahora mismo elegiría a Alcacer y más teniendo en cuenta que Gerard se ha lesionado. Veo también que tienes mucha pasta de DF y por lo poco que sé de este juego es mejor tener pocos DF y más gente de MC y DL. Valora cambiar a un 3-4-3 o 3-5-2. Espero ser de ayuda.

3. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Equipo bien estructurado. Ramos y Piqué fijos en tu equipo al igual que Courtois y Moi.
    Con el resto puedes modelar muy bien el MC y el DC pues wass, Frenkie, Trippier e Iñigo tiene valores de mercado elevados y aunque puntúan bien pueden servirte para hacerte con alguien top tipo Merino o arriba un Aspas.
    Tienes buena base pero estate atento al mercado para hacer esos intercambios. Has pensado en quitarte a Íñigo+ Wass/Trippier para quedarte arriba con Portu y Alcacer?
    Incluso vender a Frenkie en lugar de Portu y con la diferencia de dinero reforzar otros puestos?

Comparte esta página