Alex Fernandez o Mosquera

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ferel, 14 de Octubre de 2020.

?

Alinear Alex Fernández o Mosquera

  1. Alex Fernández

    2 votos
    22,2%
  2. Mosquera

    7 votos
    77,8%
  1. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuál veis más recomendable alinear esta jornada 6: Alex Fernández o Mosquera. Hasta ahora han sido fijos en mi alineación desde la primera jornada, pero esta debo decidir cual alinear (sistema media as/sofascore).

    A Alex le tengo mucha confianza de que en cualquier momento explote, y Mosquera me ha sorprendido (lo fiche para especular).

    Alex juega contra el Madrid y Mosquera juega contra el Valladolid. Me tira para atras de Alex en que va a tocar poco el balón, asi que me la jugaría a la valoración del cronista, porque en nota sofascore preveo que sera baja.

    Muchas gracias
    Poned link y ayudo
     
  2. David888

    David888 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo en mi equipo a Álex, y confío mucho en el, pero jugando contra el Madrid y viendo cómo está Mosquera me decanto x mosquera
     
    A Ferel le gusta esto.
  3. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Decantate por mosquera, está siendo la revelación del Huesca, que ha fichado medios pero todos más atacantes dejando los medios defensivos más corto y con mosquera como principal protagonista, y de Álex lo único malo es jugar contra el Madrid, sino contra cualquier rival excepto barsa Atleti sevilla escoge siempre a Álex sin dudarlo, el futbol del Huesca pasa por sus pies y lanzador de balón parado
     
    A Ferel le gusta esto.
  4. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Sin duda me quedaba con Mosquera suerte tío.
     
    A Ferel le gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues lo de Alex te puede salir o muy bien o muy mal. En sofascore no está puntuando muy allá y en picas todos sabemos cómo valora Nieto el esfuerzo del equipo rival del Madrid pero es que si el Madrid golea también le puede caer un -2.
    Yo alineaba esta jornada Mosquera que es uno de los favoritos del cronista y está puntuando muy bien.
     
    A Ferel le gusta esto.
  6. Celica 05

    Celica 05 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    15
    A Ferel le gusta esto.
  7. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
  8. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Sin lugar a dudas, Mosquera para esta jornada amigo! Que Alex pueda puntuar bien esta jornada dependerá de alguna jugada aislada a balon parado... Mosquera te asegura buenos puntos independientemente de si da asistencias, gol..
     

Comparte esta página